Que este clima invernal que esta por iniciar no te espante y mejor pasa una noche de escencia del verano que se nos fue hace unos meses en este gran lugar: Bellopuerto en el corazón de Polanco, donde se disfruta de un ambiente relajado con la mejor música y rodeado de una decoración vibrante que remite a las mejores playas de México. En este restaurante se puede disfrutar de un menú de mar acompañado de diferentes tragos, como el imperdible Coco Loco, una bebida clásica en los puertos que se sirve en un coco natural.“Bellopuerto es un lugar fresco y relajado donde se puede cenar deliciosos platillos mientras se escucha la música y platicas con tus amigos o familia; se pueden vivir grandes momentos en el salón o en la terraza, donde además se puede ver pasar a la gente. Los jueves hay un Dj que te lleva de la mano, después de una comida, a disfrutar de la noche”, señala Roberto Hernández, socio de Bellopuerto. 
Los platillos que integran la carta de Bellopuerto tienen sabores equilibrados y se preparan con total respeto por sus ingredientes de alta calidad. Algunos de los platos estrella son: Tostada clásica de atún, Tostada habanera, Taco de rib eye con pulpo, Ceviche tatemado, Aguachile verde, Arroz caldoso con mariscos, Pulpo chamuscado y Lobina de Ensenada, que se puede preparar con mantequilla, zarandeado o al ajillo. Entre los postres sobresalen el Flan de queso con cajeta y la Cookie monster, que se sirve con helado.
Las bebidas, por su parte, fueron desarrolladas para que sean complemento ideal con cada platillo, ya sea una entrada o plato fuerte. Estas noches refrescantes de verano son perfectas para disfrutar de estos sorprendentes drinks que transportan al mejor beach club. |
0 Comments:
Publicar un comentario