Grey México crece junto a sus clientes y expande su negocio en América | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 11 de julio de 2022

Grey México crece junto a sus clientes y expande su negocio en América

entrepalabras
  • La creatividad y visión estratégica de Grey México cruza fronteras para llegar a Centroamérica, Caribe y Estados Unidos

 





La visión estratégica del equipo multicultural de Grey México traspasa fronteras para llegar a Nueva York, en donde continúa su trabajo para FIFCO, empresa con la cual lleva tres años trabajando en la creación de estrategias de branding y posicionamiento.

 

Para FIFCO el trabajo de clase mundial realizado por Grey México se ha traducido también en un aumento en el volumen de ventas en México, Centroamérica y Caribe, lo cual buscan replicar también en el mercado norteamericano.

 

“Nuestra primera colaboración con FIFCO fue en 2018, con un proyecto de branding para Seagram 's Escapes, hard seltzer que se iba a lanzar en México. Hubo tan buena química que también nos involucramos en la selección de mezclas y sabores más pensados para el mercado mexicano, así que propusimos fórmulas que se identificaran mejor con nuestro país. Así mismo contribuimos con el nombre de cada fórmula, diseño y color de las latas, y con la estrategia de comunicación logramos ser los pioneros en la categoría de hard seltzers”, apuntó Coral Arnedo, CEO de Grey México.

 

Hoy en día, Grey México se ha convertido en un gran aliado para FIFCO: ”Nuestro gran acierto fue el sumergimos en la creación, desarrollo y ejecución de una estrategia integral de branding y comunicación de marca”, explica Luis Gaitán, presidente y CCO de Grey México.

 

Grey México lleva ejecutados seis proyectos de branding, no sólo para México, sino también para Costa Rica, mercado en el que desarrollaron la imagen de la cerveza que se sumó al portafolio de FIFCO. Además, estuvieron involucrados en la estrategia de branding con las marcas Adán y Eva, y Bamboo, para los mercados de Centroamérica y Caribe.

 

Grey México no sólo es la agencia de FIFCO debido a los resultados y confianza, se han convertido en sus ojos en México, Centroamérica y Estados Unidos, y también han logrado ser extensión de manos en distintos mercados para posicionar diferentes productos. “La noticia de trabajar ahora para FIFCO en Estados Unidos, cubriendo el mercado general y el mercado hispano, es el resultado de esfuerzo, dedicación y pasión. Esta es una asignación importante y nuestro equipo multicultural está dando todo para sobrepasar las expectativas”, finaliza Luis Gaitán.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX