Barbie Vera Wang, un tributo a la moda y el estilo | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 11 de julio de 2022

Barbie Vera Wang, un tributo a la moda y el estilo

entrepalabras
  • Con un look digno de pasarela, Barbie rinde homenaje a una de las empresarias y diseñadoras de moda más importantes a nivel mundial a través de una muñeca de la línea Tribute Collection
  • La Colección Tribute celebra a los íconos visionarios cuyas increíbles contribuciones han ayudado a moldear e impactar la cultura


Durante más de 60 años, Barbie se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo de vida, homenajeando a grandes mujeres y hombres visionarios cuyas increíbles contribuciones al mundo han impactado de manera positiva a la cultura y sociedad, y este 2022, no es la excepción.

En el mes de mayo, Barbie rinde tributo a una de las diseñadoras de moda y empresarias más importantes a nivel mundial: Vera Wang, quien con una gran trayectoria en el mundo de la moda y el estilo de vida ha logrado convertir su marca en un imperio, convirtiéndose en un referente de talla internacional.

En palabras de Vera Wang: “Cuando me pidieron por primera vez que participara en la Colección Tribute de Barbie, estaba completamente abrumada en todos los sentidos. Si bien ha sido un honor para mí haber creado tantos estilos para Barbie a lo largo de los años, desde vestidos de novia hasta alfombras rojas, una muñeca Barbie a mi semejanza es algo que nunca podría haber imaginado.

Barbie es el mayor ícono cultural, y nos representa a todos, y a través de las décadas, ha seguido evolucionando, en todos los estándares que han cambiado de las mujeres mientras refleja grandes cambios en nuestra sociedad, ¡si no en el mundo! Hasta el día de hoy, ella sigue siendo relevante y una parte integral de nuestra cultura, sueños y vidas.

Con este fin y por muchas otras razones, deseo celebrar a Barbie al mismo tiempo que reconozco la confianza de Mattel en mí, entre tantos modelos a seguir verdaderamente grandiosos. Gracias desde el fondo de mi corazón.”

A través de un look inspirado en su colección de prêt-à-porter de 2017, Barbie Vera Wang muestra un conjunto monocromático con un jumpsuit negro bajo un vestido de gasa con mangas redondeadas, una abertura frontal y la palabra “Love” en el dobladillo.

Complementando su atuendo, la muñeca presenta un cinturón peplum con detalle de cremallera, calcetines negros y tacones de plataforma con detalles de hebillas esculpidas, además de su característico pelo largo y liso, mostrando la imagen de la gran diseñadora con exactitud, lista para una auténtica pasarela.

La muñeca Barbie Tribute Collection Vera Wang incluye una base de soporte y su certificado de autenticidad, convirtiéndose así en un gran regalo para los amantes de la moda y el coleccionismo ya disponible a través de tiendas departamentales y e-commerce.


entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX