Conoce a Omar Prieto, el coach de crecimiento personal que guía al éxito profesional | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 10 de enero de 2022

Conoce a Omar Prieto, el coach de crecimiento personal que guía al éxito profesional

entrepalabras






Al fin estamos viendo la luz al final del túnel tras esta pandemia, y ha sido un momento en que la humanidad ha revalorado la importancia de la salud tanto física como mental. Ante este panorama, la gente ha salido a la búsqueda de herramientas que aporten al crecimiento personal, profesional y espiritual, buscando un rumbo en la vida.

Pero, ¿cómo y dónde buscar las herramientas que necesitamos para lograr nuestra estabilidad y propio entendimiento? Para no perderse en el camino, Omar Prieto, coach de mentalidad de éxito y liderazgo impulsa a las personas a transformar sus vidas a través de una filosofía que se alimenta de diversas disciplinas.

El Mindfulness es una metodología para tener una conciencia plena en el momento presente y es una de las herramientas a través de las cual, Omar Prieto trabaja para que las personas comiencen a comprenderse a sí mismos.

Omar Prieto es un coach de mentalidad de éxito y liderazgo que ha impulsado a diversos profesionales a transformar no sólo sus negocios, sino sus vidas, concientizar las rutinas para cambiarlas y enfocarse en un viaje personal de una forma óptima.

A través de asesorías personalizadas o grupales, Omar busca difundir y crear consciencia sobre la salud mental, el bienestar emocional y su relación con el liderazgo, explorando los talentos de cada individuo y que entienda el origen de sus temores, para así soltarlos.

Con una trayectoria de 10 años, Omar Prieto ha descubierto que su misión es empoderar y brindar las herramientas necesarias a las personas para convencerlas de su liderazgo, para construir un mundo con más consciencia para el crecimiento tanto personal como profesional.

Omar Prieto ha sido entrenador personal y ha trabajado con personajes conocidos a nivel mundial, los cuales han sido sus mentores, entre ellos Ron Suber, el llamado padre de las Fintech, Eric Ries, autor del best sellers del New York Times The Lean Startup y el músico Stephen Prutsman.

De origen mexicano Omar Prieto vivió en la ciudad de San Francisco por veinte años, donde se certificó como coach en el prestigioso Instituto de Jay Shetty, autor del bestseller ”Think Like a Monk”, uno de los más respetados e influyentes escritores de coaching.

¡El liderazgo consciente para alcanzar el éxito es posible con la guía de Omar Prieto!

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX