Dos Casas es reconocido por quinto año consecutivo como hotel top de México por Condé Nast Traveler | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 10 de enero de 2022

Dos Casas es reconocido por quinto año consecutivo como hotel top de México por Condé Nast Traveler

entrepalabras


 

Se dieron a conocer los resultados de los Readers’ Choice Awards, de Condé Nast Traveler, entre los cuales Dos Casas se posicionó en el Top 10 de los Mejores Hoteles de México. Por su parte, San Miguel de Allende fue reconocida como Mejor Ciudad Pequeña Para Visitar en el Mundo.

“Estas distinciones resultan especialmente significativas para Dos Casas después de un año tan difícil para el turismo y la hospitalidad, que cambió la forma de viajar, y la cual seguirá evolucionando. Por esta razón, como industria debemos entender las nuevas necesidades de los viajeros”, comparte Sandra Vázquez, Directora General de Levain & Co.

Los premios Readers’ Choice Awards son otorgados por los más de 715 mil lectores de Condé Nast Traveler, quienes votan por sus experiencias favoritas en el mundo. Así, estos galardones son una respuesta real y fidedigna de los viajeros que ofrecen inspiración para la planeación de los siguientes recorridos de los trotamundos.

Dos Casas ha sido incluido en la lista de Condé Nast Traveler por 5 años consecutivos (2017-2021). Estos reconocimientos son los de mayor trayectoria y prestigio en la industria de viajes.

Considerado uno de los mejores hoteles de México y el primer hotel de diseño de la histórica ciudad de San Miguel de Allende, Dos Casas se ha distinguido por su hospitalidad y exclusivo servicio que en conjunto con su diseño de estilo moderno se funde con las tres propiedades del siglo XVIII que lo conforman.

La trayectoria de Dos Casas es una historia personal, no sólo por la dedicación que su propietario y fundador ha puesto en el proyecto, sino también porque promueve la esencia de la hospitalidad, que se basa en hacerte sentir en casa.

Dos Casas es un lugar especial para los viajeros que desean vivir la experiencia de una de las ciudades coloniales más hermosas y reconocidas de México: San Miguel de Allende. Está conformado por 11 habitaciones y una íntima Town House, que se encuentra a tan sólo unos metros del hotel; así como un Spa, un espacio holístico reconocido como el mejor spa boutique de México.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX