IRIS Spa, el punto de encuentro de la belleza y el bienestar | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 30 de julio de 2021

IRIS Spa, el punto de encuentro de la belleza y el bienestar

entrepalabras




Existe una relación profunda entre nuestro exterior e interior, en la cual radica la belleza, no como una cualidad superficial, sino como un reflejo de nuestra energía interior expresada en el exterior. En este sentido, IRIS Spa, el santuario holístico del hotel boutique Dos Casas, ofrece tratamientos renovadores y reparadores a partir de la nutrición, hidratación y métodos anti-inflamatorios, para lograr que la energía interior sea restaurada por especialistas.

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, una de las ciudades más hermosas y tranquilas para vivir o vacacionar en el Bajío Mexicano, Hotel Dos Casas es el lugar ideal para hacer un reset en el organismo mientras se disfruta de las mejores instalaciones, servicios y alimentos; así como de terapias sanadoras y rejuvenecedoras, de relajación y recuperación de la energía de nuestro ser y nuestro bienestar.

La hidratación es parte fundamental de los tratamientos de IRIS Spa, por esta razón se trabaja con infusiones que ayudan a reducir el estrés y síntomas como la deshidratación, la falta de producción de colágeno y la inflamación de diversos órganos del cuerpo.

La piel, como lo hace nuestro organismo al comer, absorbe a través de las diversas capas los nutrientes de los productos que se utilizan en las rutinas de belleza, pero también tiene un gran efecto positivo en la psique de quien recibe estos nutrientes, ya que son un pequeño ritual de autocuidado y amor a uno mismo, que eleva las defensas de nuestro sistema inmune, ayudándonos a disminuir depresión

Controlar la inflamación del cuerpo es otro de los principales beneficios de los tratamientos de Iris Spa; a partir de reactivar la nutrición de las células y fortaleciendo su energía, desde la nutrición de la piel con productos naturales y minerales bioeficientes que metabolizan el cuerpo, dan energía y no sobrecargan al organismo; que al igual que ocurre con nuestra alimentación, sirve para regenerar y nutrir las células del organismo.

La inflamación de los tejidos se debe a que vivimos en ambientes donde el exterior puede ser hostil, desde el aire contaminado, la comida procesada y diversas situaciones que nos orillan al estrés.

La cara tiene 43 músculos faciales y en ellos se refleja la relación que cada uno tiene con el cuerpo, con lo que pasan en el organismo, en la psique y con el estado emocional. Por esta razón, a partir de la lectura adecuada de las necesidades del rostro, IRIS Spa comparte un menú de tratamientos holísticos antienvejecimiento, que son renovadores de células y restauradores de la energía interior.

Restaurar el bienestar de los huespedes es una prioridad de los servicios y hospitalidad de Hotel Dos Casas y por esta razón se enfocan en lograr una optimización de su energía y salud a partir de una nueva filosofía de servicio y diversos programas sanadores y revitalizantes.

Recobrar la energía y reflejarla a través de una belleza que emana desde el interior es posible con la ayuda de los tratamientos ofrecidos en IRIS Spa, el oasis del bienestar que recibe a todas aquellas personas desean experimentar un cambio en la mente y cuerpo.

Para agendar una cita y conocer más de los tratamientos que ofrece IRIS Spa, es necesario enviar un correo electrónico a spa@doscasas.com.mx o visitar la página doscasas.com.mx

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX