Gori Gori llegó para quedarse y celebra un año de llevar ramen a los chilangos | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 30 de julio de 2021

Gori Gori llegó para quedarse y celebra un año de llevar ramen a los chilangos

entrepalabras





Gori Gori es uno de los negocios que con su concepto de comida casual ha cautivado a los amantes del ramen y de la nueva gastronomía urbana; el cual cumple su primer año de vida ofreciendo más opciones deliciosas de ramen que con las que arrancó el sueño de sus fundadores Sergio Su y Enrique Pacheco.

Desde el año pasado, y lo que va de este, la pandemia de covid-19 se ha convertido en un obstáculo que algunos negocios no han logrado sortear, y que otros, con creatividad, resiliencia y perseverancia, lo han transformado en oportunidad, como Gori Gori, hidden kitchen que está cautivando con su propuesta de ramen gigante.

La contingencia sanitaria impulsó la creatividad de estos emprendedores y fanáticos del ramen, quienes decidieron alimentar a sus amigos con este delicioso platillo de origen japonés, el cual recibió buenas críticas que impulsaron a Su y Pacheco a abrir su hidden kitchen.

La oferta gastronómica de Gori Gori ha ido más allá del ramen al cual agregaron toques chilangos para elaborar delicias como la Goribirria, combinación del sabor del ramen japonés con el caldo picante originario de Michoacán y Jalisco.

Gori Gori también ha sorprendido a sus seguidores con una cerveza artesanal, la primera para maridar ramen en la Ciudad de México; cariñosamente llamada Gorichela, una English Indian Pale Ale (IPA), elaborada en colaboración con la cervecería Madrina.

A un año de iniciar operaciones, Gori Gori ha sido disfrutado por más de 10 mil personas, principalmente en las colonias Roma, Condesa, Escandón, Narvarte y Del Valle. Dicho consumo equivale a 15 mil litros de ramen, siendo el preferido la Goribirria, cuya compañera perfecta es una cerveza Gori Gori bien fría, de la cual se han vendido aproximadamente 16 mil litros.

Los repartidores han recorrido 230 mil 600 kilómetros, unas siete veces la longitud de la frontera entre México y Estados Unidos, para llevar un ramen delicioso a la puerta de los hogares chilangos que se han convertido en parte de la comunidad Gori Gori en tan sólo un año.

Las redes sociales y el whatsapp: 55 1494 4667 están listos para recibir todos los pedidos de los amantes de este ramen chilango que está en plena celebración.

¡Súbete al tren del ramen!

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX