DANY DSTANCE y MATÍAS GRUENER como parte de su gira PUNTO DE ENCUENTRO serán los encargados de iniciar el festejo musical de la segunda edición del SimiFest, el próximo 29 de noviembre en el escenario principal de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en Ciudad de México, música, causa social y pasión en un festival único que demuestra El Poder de la Música para Cambiar el Mundo.
En esta edición MATÍAS GRUENER y DANY DSTANCE están decididos a compartir su talento para algo más grande y por supuesto cada uno interpretarán uno de sus éxitos como Romper el Hielo, Niña Bonita, Verde y Azul y por supuesto Semillas de Vida, la canción oficial de la campaña que encabezan e invita a los jóvenes a tomar acción.
Su compromiso es claro: inspirar y motivar a sus seguidores a sumarse a esta ola de conciencia ecológica, reforzada con el poder de la tecnología. Este concierto une a estos jóvenes artistas, a través del cual llevan un poderoso mensaje de conciencia de la mano de SiMiPlaneta, en el que están convencidos de que ¡la música nos salve del ruido!
Los boletos ya se encuentran a la venta en Farmacias Simi. Ven este 29 de diciembre y ¡diviértete en grande!
Acerca de Matías Gruener
- Romántico
- Actor
- Talento musical
Joven y audaz, MATÍAS GRUENER ha conquistado corazones con
su canto, actuación y composición. Originario de Monclova, Coahuila, inició en
el musical Los Locos Addams y consolidó su talento en A los 13.
Pronto llegó a la pantalla en Como Dice el Dicho, Tarjeta Roja, Marea
Alta, Survivor México y la película Héroes. Discográficamente
ha destacado con Dame lo que Hay y Mala. Junto a Dany Dstance
compuso Con las Estrellas, y ahora con su primer álbum Lazos Rojos, consolida su lugar en la música de la
generación centennial.
Acerca de Dany Dstance
- Músico
- Compositor
- Intérprete
DANY DSTANCE, originario de
Puebla, es un talentoso multi-instrumentista, cantante, compositor y actor con
una fuerte presencia en redes y miles de oyentes
en todo el mundo. A los 11 años compuso su primera canción y durante el confinamiento su hit Niña Bonita se volvió viral en
más de 14 países de América Latina, destacándose entre las 50 canciones más
escuchadas globalmente. Es coautor de Con las Estrellas junto a Matías
Gruener. Con más de 900 mil oyentes en Spotify, sigue lanzando sencillos y
colaborando con diversos artistas.
Sigue a PUNTO DE ENCUENTRO en

0 Comments:
Publicar un comentario