Logra un glow up este verano con BEAR de FOREO | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 14 de agosto de 2023

Logra un glow up este verano con BEAR de FOREO

entrepalabras
  • Los malos hábitos y el paso del tiempo acentúan los signos del envejecimiento, ahora es posible retrasarlos sin salir de casa




Un estudio realizado por la Universidad de Stanford concluyó que los primeros signos de envejecimiento en la piel aparecen alrededor de los 30 años, pero pueden presentarse antes en función de los hábitos de cada persona.

Nadie está exento del paso de los años, pero un estilo de vida saludable y con los cuidados necesarios puede retrasar la aparición de las finas líneas de expresión, las primeras arrugas y la pérdida de firmeza, para lucir una piel de apariencia más joven, lisa y tonificada.

Lifting facial en verano

Sin importar la edad, el verano es la época perfecta para reforzar los cuidados faciales, pues los días de descanso brindan la oportunidad de consentir a nuestra piel.

Las arrugas y la flacidez son dos de las principales preocupaciones en cuanto a belleza cutánea se refiere. Muchas personas evitan un procedimiento invasivo porque además de costoso, podría implicar ciertos riesgos y prefieren otras opciones.

En este sentido, los dispositivos electrónicos se han convertido en grandes aliados de la piel. BEAR de FOREO es capaz de realizar un lifting facial en casa, para regresar al colegio o al trabajo con una piel radiante y rejuvenecida.

La rutina de skincare durante y después de las vacaciones se enriquecerá con este dispositivo, ayudando a conseguir una piel tonificada y con facciones más definidas.

BEAR es el primer dispositivo con beneficios antiedad que mejora visiblemente el contorno facial, reafirmando los más de 65 músculos de rostro y cuello.

La microcorriente avanzada replica las corrientes eléctricas naturales del cuerpo a nivel celular para ayudar a tonificar los músculos faciales, tensar la piel y suavizar el aspecto de las arrugas finas. Por su parte, el baja frecuencia mejora la microcirculación de la piel para ayudar a eliminar toxinas y aliviar la tensión facial, lo que da como resultado una tez más tersa, suave y brillante.

La combinación vigorizante de la microcorriente y la tecnología T-Sonic estimula la piel y los músculos, ofreciendo un tratamiento facial ultra energizante, aportando un aspecto lozano y juvenil.

¿Cómo usar BEAR de FOREO?

1. Desbloquea el dispositivo

Descarga la aplicación. Registra y personaliza tu FOREO.

2. Aplica el sérum

En tu cuello y rostro limpio aplica sérum.

3. Ajusta el dispositivo a tus necesidades

Ajusta la intensidad de la microcorriente. En la app puedes acceder a tratamientos guiados para más opciones.

4. Tonifica y reafirma

Pulsa suavemente las dos esferas metálicas sobre tu piel y desliza el dispositivo sobre pómulos, frente, alrededor de los labios y cuello.

FOREO es la marca sueca al servicio de la salud y belleza de la piel. Desarrolla dispositivos que realmente funcionan, brindando máxima eficiencia y durabilidad.

FOREO, el mejor aliado de la belleza

Acerca de FOREO:

FOREO es la marca sueca de tecnología al servicio de la salud y belleza de la piel que desarrolla innovadores dispositivos fáciles de usar, ergonómicos, innovadores, bellamente diseñados y que realmente funcionan. Sus dispositivos tienen tecnología que mejoran la salud y apariencia de la piel, como luz LED, termoterapia, crioterapia, microcorriente y pulsaciones T-Sonic.

Cada dispositivo es una perfecta y extraordinaria fusión de materiales. Están fabricados con silicón ultra higiénico, un material desarrollado por la NASA.

FOREO es una empresa visionaria, un espacio donde la belleza, la innovación y el mundo de la tecnología se encuentran.

Para más información, por favor visita: https://www.foreo.com/

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX