"La Belleza de Amarme" de la Dra. Tania Medina llega a México | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 30 de octubre de 2022

"La Belleza de Amarme" de la Dra. Tania Medina llega a México

entrepalabras




Tras la exitosa presentación de su reciente libro "La belleza de amarme", en Estados Unidos y su natal República Dominicana, la exitosa cirujana Tania Medina, llega a México para hacer la presentación oficial del escrito.

El libro que cuenta con prólogo del Dr. Cesar Lozano e Ismael Cala, ya es bestseller en las categorías de salud y mejoramiento personal en amazon y, a petición de sus seguidores mexicano redes sociales, el material estará disponible en 350 tiendas de la Ciudad de México.

La belleza de amarme, responde a varias interrogantes, entre ellas ¿Para qué y para quién quieres hacer un cambio físico? o ¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad? desde el amor propio, la objetividad, el conocimiento y la profunda empatía. El libro va paso a paso para lograr una cirugía plástica exitosa y la armonía mental, puesto que la doctora ha revolucionado la manera de hacer cirugía plástica ya que realiza su trabajo desde la aceptación, canalizando a sus pacientes a ayuda psicológica o psiquiátrica para que puedas aceptarse y amarse antes de someterse a un
cambio físico.

Además, en el escrito la doctora Medina que ha aparecido en revistas como InStyle, L'Officiel y Marie Claire, por mencionar algunas; comparte sus vivencias como mujer, madre de cuatro, esposa, coach de programación neurolingüística y comunicadora con conocimientos profundos y sumamente impactantes, pues ella vivió en carne propia el sentirse menos por su apariencia física.

A la edad de 18 años se hizo un implante de mamas porque, según su percepción, lucía "plana como una plancha". El cambio físico la llevó a un movimiento interno sumamente profundo y a recuperar su autoestima, fue así que decidió estudiar cirugía plástica para ayudar a otros a sentir ese amor propio que nos eleva y que es determinante para alcanzar la plenitud.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX