Dharma, el café como debe ser | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 30 de septiembre de 2022

Dharma, el café como debe ser

entrepalabras






En Dharma el café es tostado bajo un respetuoso procedimiento que conserva su sabor y aroma, de granos obtenidos de las mejores zonas cafetaleras del país.

Cargado o tradicional, frío o caliente, con o sin azúcar; para los amantes del café no hay nada mejor que iniciar el día con una buena taza. Los conocedores saben que esta bebida debe ser obtenida de los mejores granos, bajo un proceso de tueste y molido que respete y conserve su sabor y aroma.

Dharma es el punto de encuentro de quienes valoran y disfrutan del café de gran calidad. Los productos de la tostadora mexicana son degustados por catadores certificados Q Excellence y alcanzan un puntaje de 84 puntos en taza. Es miembro de la Speciality Coffee Association (SCA).

El proyecto nació en 2021 de la mano de un grupo de apasionados que decidieron crear un sitio en el que se fusionara la pasión por el trabajo, el amor por el café, el respeto al medio ambiente y el comercio justo.

El nombre proviene de un vocablo del sánscrito que quiere decir “conducta piadosa correcta”, que dio paso al slogan que los identifica: “El deber ser del Café”.

El mejor café de México

Los granos que llegan a Dharma son traídos del campo mexicano, los cuales son transformados y procesados para crear una sinfonía de aromas, sabores y experiencias gustativas que deleitarán el paladar de los apasionados del café.

Las fincas de las que se obtiene el café son reconocidas como las mejores zonas cafeteras del país, ubicadas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; de hecho, uno de sus cafés está certificado como orgánico por la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales).

Dharma apuesta por el comercio justo, impulsando a productores mexicanos y colaborando con ellos mediante una mancuerna equitativa y responsable. Es una empresa amigable con el medio ambiente y generosa con la tierra, colaborando a que se regenere continuamente, cumpliendo el ciclo de producción y consumo sostenible.

En sus máquinas tostadoras se realiza el proceso de tueste y molido al momento del pedido, lo que garantiza la frescura de cada grano e inunda de un increíble aroma el lugar, atrayendo la atención de quienes no pueden ignorar el espléndido olor que se desprende del café.

Dharma cuenta con una extensa variedad de granos, además de ofrecer diversas alternativas de tueste que se adaptan a las necesidades y gustos de cada uno de sus clientes, dándoles una experiencia totalmente placentera y personalizada.


Dharma, el deber ser del Café

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX