Tecnología en el Interiorismo | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 13 de mayo de 2022

Tecnología en el Interiorismo

entrepalabras






Desde hace más de 20 años Habitat Expo concentra a los líderes de un sector presentando las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura. Permite desarrollar negocios con compradores y profesionales, así como conocer el rumbo de la industria. Su éxito lo respalda como el acelerador de negocios más completo del interiorismo.


Este 2022, como pilar fundamental de crecimiento, Habitat Expo se renueva, crece y fortalece la forma de ver el diseño. En su distribución y piso de exposición este gran evento agrega un elemento que en la actualidad se volvió un complemento dentro del diseño de interiores: la tecnología.

Hablar de tecnología en el interiorismo o dentro del diseño de los espacios no es hablar de un hogar inteligente, pues este término conocido como “Smart home” no es una definición clara dentro del interiorismo.

La tecnología en el interiorismo es usar elementos que favorecen el buen vivir para beneficiar el diseño de un espacio. Un ejemplo es la forma en la que se puede manejar la iluminación de una habitación, acentuar el ambiente a partir de las nuevas luminarias, persianas eléctricas, domótica y productos en donde la tecnología influye en el diseño, lo complementa.

Alberto Torrens, director de Espacio Scena, en Hosteltur mencionó que el interiorismo tecnológico o la tecnología en el interiorismo es… "crear espacios tecnológicos basados en las tendencias del diseño. La tecnología es algo muy útil que nos ha cambiado la vida, pero también puede ser invasiva; por otro lado el interiorismo clásico suele descartar la tecnología porque no la entiende y, por ende, se crean casas sin todas las comodidades posibles”.

La tecnología en el interiorismo es usar el diseño con eficiencia usando los elementos de la tecnología a favor de un entorno sin dejar de lado lo elemental, estético y funcional.

Habitat Expo prepara su edición número 22 en la que más de 250 expositores presentarán su oferta alrededor de 12 mil visitantes. Del 19 al 21 de mayo, Habitat Expo regresa al World Trade Center dela Ciudad de México para ser el lugar donde nacen las ideas con sus ya conocidos programas y eventos especiales —Coloquio: El Negocio del Interiorismo, Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA y Tendencias Habitat— que reúnen a los profesionales en el punto de encuentro para conocer el rumbo de la industria.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX