XI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 30 de enero de 2022

XI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

entrepalabras
  • Donde nace el reconocimiento
  • Punto de encuentro de los profesionales para quienes el interiorismo es una forma de mejorar la calidad de vida de los demás






Hace once años Habitat Expo creó el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA como compromiso con la industria para dar a conocer los espacios a través de la mirada de los profesionales. Esto como reflejo de que el interiorismo fue hecho como una forma de mejorar la vida de los demás a partir del diseño.

A través de sus ocho categorías – Habitacional (menor y mayor a 150 m2), Oficinas (menor y mayor a 300 m2), Hoteles, Restaurantes, Comercial y Espacios Interiores Efímeros – PRISMA reconoce el talento de los profesionales que saben hacer bien las cosas.

Cada año el jurado – formado por reconocidos y destacados profesionales de la industria—selecciona, de ente 200 proyectos, a los finalistas y ganadores del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA. En la edición del año 2021 destacó la categoría de Oficina Mayor como la categoría con mayor número de proyectos inscritos.

A lo largo de las ediciones anteriores se han premiado alrededor de 64 proyectos provenientes de toda la república mexicana; siendo la Ciudad de México, Monterrey y Mérida los estados con mayor representación en PRISMA.

Es por ello que el XI Premio de Interiorismo Mexicano, se consolida como un galardón que representa lo más destacado del interiorismo hecho por mexicanos. Es el lugar donde nace el reconocimiento.

Habitat Expo invita a los profesionales de la industria del interiorismo a participar en este galardón. Los participantes tienen como fecha límite el 18 de abril. Los detalles de inscripción, así como la convocatoria completa pueden consultarse en www.habitatexpo.com

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX