ZⓈONAMACO anuncia su edición 2022 | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 13 de septiembre de 2021

ZⓈONAMACO anuncia su edición 2022

entrepalabras





Tras una exitosa primera edición de la ‘Semana del Arte ZⓈONAMACO’, nos complace anunciar nuestra edición 2022 que se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero en Centro Citibanamex y reunirá las cuatro ferias de manera simultánea e independiente: ZⓈONAMACO MÉXICO ARTE CONTEMPORÁNEO, ZⓈONAMACO FOTO, ZⓈONAMACO DISEÑO y ZⓈONAMACO SALÓN.


Entre los grandes cambios que estamos realizando para 2022, la feria se llevará a cabo en las salas A y B. Las diferentes ferias tendrán una entrada independiente y a la vez estarán unidas por áreas comunes de esparcimiento. La Sección General se reducirá y ZⓈONAMACO Arte Moderno se enfocará en Latinoamérica. Las aplicaciones para participar en ZⓈONAMACO 2022 ya se encuentran abiertas para las galerías interesadas.


Para la próxima edición de ZⓈONAMACO se ha renovado todo el equipo curatorial. Se presentará por primera vez la sección ZⓈONAMACO EJES curada por Direlia Lazo (La Habana, 1984), que fusiona y reemplaza las secciones Nuevas Propuestas y FORO. También se suman Luiza Teixeira de Freitas (Río de Janeiro, 1984) como curadora de ZⓈONAMACO SUR y Sara Hermann (Santo Domingo, 1969) como curadora de la feria ZⓈONAMACO FOTO. Cecilia León de la Barra continúa como directora de ZⓈONAMACO DISEÑO.


Después de evaluar el contexto global, consideramos que febrero de 2022 es un momento apropiado para regresar al formato de feria con la participación de galerías nacionales e internacionales.


Como plataforma principal de ferias promotora de arte en México y Latinoamérica, buscamos ofrecer nuevamente una experiencia enriquecedora a visitantes y coleccionistas.


Contaremos con un programa paralelo de exposiciones y actividades que se llevarán a cabo en la ciudad.


Los esperamos en 2022 en Centro Citibanamex.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX