Belleza entre pandemia, negocios y tendencias | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 19 de julio de 2021

Belleza entre pandemia, negocios y tendencias

entrepalabras


Foto entrepalabrasMX

Por Jorge Soriano




Durante 2 días se está llevando a cabo Belleza Fest en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México, el cual reúne a profesionales de la belleza, escuelas, venta de accesorios y equipos para estéticas y peluquerías, centros especializados en atención de imagen personal, manicure, pedicure, totalmente enfocado para una industria que sigue en constante movimiento y del cual se ha transformado en un sector elemental para la economía de nuestro país.


Durante dos días, Expo Belleza Fest ofrecerá a sus visitantes la oportunidad de reunirse y hacer negocios con las principales marcas proveedoras y distribuidoras de herramientas, productos y técnicas para el cuidado integral. Además, ofrece un programa de formación gratuita donde los profesionales pueden aprender y desarrollar sus habilidades, a través de cursos teórico-prácticos de la mano de expertos. 


Colores, imágenes, exposición, pasarelas, tendencias, charlas, demostraciones, y la palabra belleza extendiéndose en todo su esplendor son parte de lo que encontrarás en Expo Belleza Fest en su edición 2021, contemplando medidas de seguridad, toma de temperatura, sana distancia, contador de asistentes para que no exista sobrepoblación, uso obligatorio de cubrebocas, entrada y salida exclusivas.


En este espacio también se presenta, por primera vez en la Ciudad de México, Ángel Reza y su equipo de Embajadores Insignia de la Academia de Belleza L’occoco para realizar un show único, lleno diseños creativos y vanguardistas que resaltan el arte de la alta peluquería y estilismo, partiendo del concepto de corte desarrollado por el artista Alejandro L’occoco, en Guadalajara. 


No dejen de asistir se van a llevar una grata experiencia y conozcan todo lo que esta gran industria tiene para ustedes.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX