5 básicos para mamás primerizas que puedes encontrar en YoYo | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 2 de abril de 2021

5 básicos para mamás primerizas que puedes encontrar en YoYo

entrepalabras




En el momento que una mujer sabe que se convertirá en mamá por primera vez, en ocasiones es inevitable que comience a planear todas las cosas que tiene que comprar para el bebé. Sin embargo, antes de que surjan las prisas para salir a las tiendas a comprar, lo mejor es hacer una lista efectiva, y
YoYo, la plataforma que busca construir un proyecto de conciencia y consumo responsable para darle una segunda vida a las prendas y accesorios de bebés, lo sabe.

Las mamás se enfocan en buscar lo mejor para sus bebés y hay ciertos artículos que merecen que la compra sea de primera mano, pero también hay ciertos productos que se pueden adquirir de segunda mano y de buena calidad para reducir costos, como los que se encuentran en YoYo.


Calentador de biberones

Son prácticos y fáciles de usar. Se ajustan a varios estilos de vida y ayudan a tener todo listo con la misma calidad de preparado. Es muy efectivo para que los alimentos del bebé no pierdan sus nutrientes ni vitaminas.


Silla para el coche

Los niños tienen el derecho de ir protegidos dentro del coche, por lo que es muy indispensable tener este artículo. Debe elegirse la que más se adapte a cada necesidad y las características que se busca.


Carriola

Es uno de los accesorios que sin duda debe tenerse desde el primer momento, pues es donde se transportan los bebés a todos lados. Debe ser cómoda, ágil y práctica.


Pañalera

La pañalera ayuda a cargar las cosas de los bebés. Así que debe buscarse una que sea muy cómoda y amplia, pues en los primeros meses los pequeños necesitan muchas cosas.


Silla para comer

Es el complemento perfecto para alimentar al bebé con total comodidad. Aunque no se usará en los primeros meses, hay que estar preparados pues los bebés crecen muy rápido.


Desde ahorita es importante hacer una lista de cuánto se gastará en productos, e ingresar a la plataforma YoYo, podría resultar de gran utilidad si se desea ahorrar.

YoYo comunica continuamente información que inspira y es de gran importancia para los miembros de la comunidad, siempre con un espíritu comprometido. Así que no olvides visitar su cuenta de Instagram, plataforma en la que actualmente se encuentran activas decenas de ofertas.


¿Cómo comprar?

  • Entra a nuestro IG y descubre los artículos que tenemos para tus hijxs.
  • Envía un mensaje con el número de referencia para indicarnos el artículo que deseas apartar.
  • Yoyo te manda un número de cuenta para realizar el depósito. Tienes 24 horas a partir del apartado o se libre el artículo.
  • Se entrega en tu domicilio el sábado posterior a tu compra (sin costo adicional).
  • Todos los productos Yoyo están lavados y sanitizados.

¿Cómo vender?

  • Selecciona lo que te interesa vender, toma una foto y envíala a nuestro whatsapp o vía DM
  • Nosotros te ayudamos a seleccionar lo que se vende más rápido y te decimos cuánto dinero puedes recuperar.
  • Te avisamos en cuanto tengamos el artículo vendido para ir por él a tu domicilio sin costo alguno y poder entregarlo a su nueva familia.
  • Te depositamos la cantidad acordada en cuanto el artículo esté vendido o puedes acumular puntos para cambiar por otros artículos en Yoyo.
  • *Si utilizas el dinero en Yoyo, te damos un 10% adicional
Recuerda que juntos #vamosgirando

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX