Inauguración CEUNAC | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

miércoles, 17 de agosto de 2022

Inauguración CEUNAC

entrepalabras

 

INAUGURACIÓN CEUNAC


  • Se abre nueva escuela de actuación de alta calidad en la Ciudad de México. 

  • Formación de actrices y actores profesionales autogestivos y comprometidos. 

  • Primer Ciclo de #TalleresCEUNAC con 18 talleres de diversas temáticas.

  • Inicia el lunes 22 de agosto 

  • La ubicación será dentro de las instalaciones del Centro Universitario Cultural. 


El Centro Universitario de Actuación (CEUNAC) es un espacio incluyente dedicado a la enseñanza de alta calidad para la formación profesional de actrices y actores; reunidos en torno a la generación de una comunidad para quienes el aprendizaje sistemático, la reflexión consciente, la convivencia respetuosa, la comunicación asertiva y el amor por lo humano, sean sus ejes principales.


Este nuevo centro de formación actoral está constituido por una Junta Directiva (Guadalupe Damián, Karina Jiménez Krap y Juan Carlos Vives), un Consejo Asesor (Marcela Aguilar, José Caballero y Luisa Huertas) y un destacado grupo de docentes de amplia y reconocida trayectoria, tanto en las aulas como sobre el escenario. Busca transmitir la entrega y la pasión que se requiere para un bienaventurado camino por esta carrera. Se quiere moldear seres humanos para convertirlos en artistas creativos.


Inician actividades académicas con un 1º Ciclo de Talleres 2022, los cuáles abarcan áreas tanto de iniciación como de profesionalización. Los talleristas son Jorge Ávalos, Rosaura Bichir Pascual, Marisa de León, Mariana Giménez, Diana Lein, Carmen Mastache, Constantino Morán, Yolanda Navarrete, Silvia Peláez, Alberto Rosas, Gustavo Sánchez Parra, Mayra Sérbulo, Ricardo White, la propia Junta Directiva y José Caballero. La nutrida oferta contempla talleres tanto presenciales como virtuales, atendiendo a todo tipo de inquietudes y desafíos.


CEUNAC está bajo el cobijo del Centro Universitario Cultural, espacio emblemático dedicado a promover y difundir actividades artísticas y culturales, ahora bajo la dirección general de Fray Gonzalo Ituarte Verduzco, y Claudia Hernández Cuevas. A cargo de la dirección de asuntos culturales. El CUC está ubicado en la calle Odontología 35, Copilco Universidad, Coyoacán de la Ciudad de México; que precisamente en 2022 está cumpliendo 60 años de vida.




entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX