RESISTIMOS, festival de cine documental | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 18 de agosto de 2022

RESISTIMOS, festival de cine documental

entrepalabras

 


Por Alejandra Muciño

Este 20 y 21 de agosto no te pierdas RESISTIMOS,  un festival  de cine documental independiente creado por mujeres mexicanas, en el cual se presentarán diversas historias en las que predomina la lucha y la resiliencia

El festival se dividirá en las siguientes secciones: Desplazamiento forzado y vivienda digna, Tomamos las calles, Violencia de estado, Diversidad sexual y de género, y Mujeres en resistencia.

En este festival podrás encontrar, además de las proyecciones de los documentales seleccionados, un bazar de productos artesanales para el cuidado del cuerpo y del entorno,  proyectos artísticos, comida y mucho más. También habrá conversatorios acerca del activismo a través del cine documental  y talleres con distintas actividades.

La sede presencial será el Huerto Roma Verde, ubicado en Jalapa 234, colonia Roma Sur, CDMX, y también podrá disfrutarse en línea a través de la plataforma FilminLatino y de las redes sociales de Resistimos y de Video Consortium.

Cabe mencionar que SmartFilms, el festival de cine hecho con celulares, colaboró con Resistimos para llevar a cabo el “Rally de realización documental” y la Facultad de Cine colaboró con actividades y talleres.

Sin duda es un plan bastante interesante para este fin de semana, ¡no te lo pierdas!




entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX