Mexicanos pagan hasta 600 mil pesos por tarjetas deportivas coleccionables en eBay | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 11 de julio de 2022

Mexicanos pagan hasta 600 mil pesos por tarjetas deportivas coleccionables en eBay

entrepalabras
  • Los compradores mexicanos de tarjetas deportivas en eBay prefieren las de futbol soccer, aunque las tarjetas por las que han pagado más son las de basquetbol






Las estampas y tarjetas deportivas, que para muchos representan sólo un recuerdo de la infancia, son para algunos una gran inversión y un pasatiempo que puede resultar muy redituable.

Algunos de estos objetos coleccionables pueden llegar a ofrecerse hasta en más de 600 mil pesos a través de eBay.com, como la tarjeta de la NBA de Luka Doncic que fue la mejor pagada por un comprador mexicano en el último año a través de esta plataforma.

Atendiendo a este mercado, eBay ha lanzado esta selección especial de tarjetas deportivas autografiadas y certificadas que pueden encontrarse de forma exclusiva en el sitio, y en donde pueden encontrarse piezas exclusivas como una tarjeta autografiada por Kobe Bryant.

De acuerdo con datos de eBay, en México las tarjetas deportivas más populares durante el último año han sido las de futbol soccer, especialmente las del Mundial de Rusia 2018 y las de la Eurocopa 2020.

La colección que eBay lanza el día de hoy también incluye varias tarjetas de los futbolistas más importantes, como piezas coleccionables de Lionel Messi, Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo. Destacan algunas tarjetas como la de Lionel Messi 2004 del Panini Sports Mega Cracks y la tarjeta donde aparecen Messi y Cristiano Ronaldo del Prizm World Cup.

Durante el año anterior las 5 tarjetas o sets comprados a un precio más alto por un mexicano son de basquetbol:

  • Una tarjeta NBA Top Shot de Luka Doncic fue vendida en más de 600 mil pesos.
  • El set de tarjetas de Zion Williamson se vendió en más de 200 mil pesos.
  • Una tarjeta de 1986 de Michael Jordan cuando era novato que fue comprada en cerca de 160 mil pesos
  • Una tarjeta de Lebron James vendida en más de 120 mil pesos.
  • Una tarjeta de Luka Doncic vendida también en 120 mil pesos.



La venta de este tipo de artículos se realiza mayormente por internet, en plataformas como eBay, dado que de esta forma es posible encontrar un catálogo muy amplio con tarjetas deportivas de todo el mundo, lo que permite a los coleccionistas encontrarse con piezas únicas.

Dado que la mayoría de las piezas de la selección son gradeadas es posible asegurar la autenticidad de las piezas, así como el estado de las mismas.

La pandemia impulsó las transacciones en las tarjetas coleccionables a través de eBay por la posibilidad de vender y comprar artículos desde cualquier parte del mundo. Como respuesta al alto valor que los coleccionistas le dan a estos artículos, los inversionistas han encontrado en las tarjetas coleccionables una inversión que puede generar grandes ganancias, ya que en un inicio pueden tener un costo bajo que crece de forma exponencial con el tiempo, lo que las convierte en una potencial inversión que se ha disparado después de la pandemia.


entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX