Rosa Polar: música basada en una ecuación matemática | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

sábado, 7 de mayo de 2022

Rosa Polar: música basada en una ecuación matemática

entrepalabras



Rosa Polar es un proyecto musical mexicano de rock alternativo fundado en el año 2018 integrado por mujeres residentes de Tepic, Nayarit y ellas son: Janeth Ibarra (voz y guitarra), Ana Del Real (voz y teclado), Mónica González (bajo) y Livier Olvera (batería), quienes se unieron gracias a su amor por la música y que por medio de sus letras, sonidos y pasión, buscan ser parte de esta gran industria que promete nuevos talentos y darse a conocer en los principales escenarios de México.

La agrupación está enfocada a la creación y fusión de distintos géneros musicales y del cual juega con diversos sonidos electrónicos, rock, psicodélico, alternativo, progresivo, toda una serie de armonías que entre la voz, estilo único y música libre, conectan con su público y crear una sinergia y vibrar de todo lo que este gran arte ofrece a sus seguidores y nuevos fans.

La banda cuenta con dos EP`s, Trifolium, es el primero que se publica en el 2020 y Fango y Sol, el material más reciente, lanzado en octubre del 2021y del cual dan a conocer su primer sencillo titulado Palpita es la canción encargada de atraernos hacia el misterio de la introspección y todo lo que se alberga en aquellas profundidades que solo se visitan en momentos que son detonados inexplicablemente por los azares de la vida. 

En esta ocasión, las Polares, excavan en sonoridades del New Wave que conceden el entorno perfecto y enigmático que tenía que ser parte de este material, que fue producido y mezclado en SL Studio por los hermanos Hino, bajo el sello discográfico Amatista.

Dentro de sus presentaciones tuvieron la oportunidad de estar en el foro Bajo Circuito como parte de los finalistas en la convocatoria para realizar un showcase en la Aldea Musical del Vive Latino en su edición número 22. A su vez las pueden encontrar en las principales plataformas musicales y conozcan sus materiales musicales y conocer a primer oído lo que Rosa Polar ofrece como una de las bandas emergentes en la industria musical de nuestro país.

https://www.instagram.com/rosapolaroficial/

https://www.youtube.com/channel/UCbzB-ML6UWpy0AO81g4bArQ

https://www.facebook.com/rosapolaroficial

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX