HOT SALE comparte 5 tips definitivos para comprar online de forma segura | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 23 de mayo de 2022

HOT SALE comparte 5 tips definitivos para comprar online de forma segura

entrepalabras
  • La percepción de seguridad al comprar durante HOT SALE 2022 es muy alta, ya que el 94% de los potenciales compradores dicen sentirse seguros




De acuerdo con el reporte de Expectativas de Compra de HOT SALE 2022, el 94% de los consumidores aseguran sentirse seguros al comprar en línea durante HOT SALE, la campaña de venta online más grande de México, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Este año, la novena edición de HOT SALE se celebrará durante nueve días: del lunes 23 de mayo (00:00 hrs.) al martes 31 de mayo (23:59 hrs.) y aunque la percepción de seguridad al comprar por internet ha ido incrementando año tras año, es fundamental que los consumidores puedan realizar de sus compras en línea de manera segura.

A continuación compartimos cinco consejos que ayudarán a disfrutar de HOT SALE 2022 de manera segura:

  1. No uses conexiones de WiFi públicas — La recomendación es usar la red de WiFi de casa, tus datos celulares o una red segura con clave para acotar los riesgos de poner tus datos personales e información bancaria.
  2. Busca la “S” — Asegúrate de que el sitio en el que vas a comprar tenga en la barra de direcciones https, la “s” significa que el sitio es seguro; esto también lo indica el candadito al principio de la dirección web.
  3. ¿Qué opinan los demás? — Si desconfías de algún sitio web, alguna marca o algún producto o servicio, nunca falla revisar las opiniones de otros compradores, además de rectificar a través del sitio oficial www.hotsale.com.mx si la marca o servicio pertenece al listado de empresas participantes en la campaña. Este es uno de los grandes beneficios de comprar online.
  4. ¿Demasiado bueno para ser verdad? — Todos buscamos los descuentos más atractivos durante HOT SALE pero si encuentras descuentos extremos o precios sospechosamente bajos, lo más seguro es que debas desconfiar, ya que se puede tratar de un fraude. No olvides comparar el precio en otras tiendas, así como la reputación del sitio web.
  5. Que no se te pasen las letras chiquitas — Una buena promoción o descuento puede no ser lo que esperabas si no revisas la política del vendedor sobre envíos, devoluciones y garantías. Por ello nunca debes ignorar las letras pequeñitas o, de preferencia, ve directo al apartado sobre términos y condiciones para que nunca te tomen por sorpresa.

La novena edición de HOT SALE contará con Kueski como patrocinador oficial, convirtiendo a Kueski Pay en la principal opción de pago durante estos nueve días, lo cual permitirá que millones de mexicanos compren sin necesidad de tarjetas o bancos.

HOT SALE 2022 contará con la participación de empresas como: Mercado Libre, Coppel, Farmacias Guadalajara, CyberPuerta, Emma, Chedraui, Xiaomi, Paypal, Pedidos.com, Adidas, American Eagle, Aerie, Aplazo.mx, Más refacciones.mx, Beauty Sale by L'Oréal, Bodega Aurrera, Bodegas Alianza, ClaroShop, Farmacias del Ahorro, Linio, Luuna, Nike, Sam´s, Sanborn´s, Sears, Sodimac, Tienda Atlas, Walmart, Walmart Express, DEVLYN, Kavak, Ray Ban, Nespresso, Puma, Coppel, The Home Depot, Elektra, Samsung; así como patrocinadores B2B: Citibanamex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Banco Azteca, Santander, Banorte, Rappi Card, PayPal, Fedex, Conekta, Mercado Pago, Mercado Shops, Openpay, Rabbit MX, Nano Pay, Spin by Oxxo.

HOT SALE es una iniciativa creada en 2014 por la AMVO, con el objetivo de impulsar la economía digital y promover los beneficios del comercio electrónico para las empresas y los consumidores. Desde su primera edición, HOT SALE ha contado con la participación de más de 1,600 empresas; registrando más de $65 mil millones de pesos en ventas y sumando a más de 18 millones de nuevos compradores al ecosistema digital.

Para conocer más sobre las empresas participantes visita www.hotsale.com.mx

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX