Festival City se escuchará en todo Querétaro para su primera edición | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 9 de mayo de 2022

Festival City se escuchará en todo Querétaro para su primera edición

entrepalabras
  • La Cosmopolita más musical de México iluminará el Lienzo Charro de Querétaro el próximo 28 de mayo




El iluminado de esta ciudad te estará esperando con grandes sorpresas y por supuesto las propuestas musicales que el público más pedía.

Luego de 2 años de espera para realizar la primera edición de Festival City, este 2022 la fiesta se concretará en el emblemático Lienzo Charro de Querétaro con los exponentes musicales más aclamados por el público en los últimos 20 años.

Festival City 2022 cumplirá la promesa de consolidarse como el mejor festival musical de todo El Bajío y se desempeñará como el refugio para aquellos amantes de la música, el arte y las experiencias inolvidables.

En esta primera edición los músicos invitados encenderán las luces de la Cosmopolita más brillante de Querétaro el próximo 28 de mayo a partir de las 12:00 del día.

Este regocijo armónico contará con varias de las agrupaciones anunciadas en 2020, tales como: Inspector, Allison, El Gran Silencio y Sputnik, sin embargo las buenas noticias no acaban ahí.

Más de 20 años respaldan la rebeldía y la fiesta de “La Maldita Molocha”, quienes se suman a la cartelera más explosiva del año. Micky, Tito, Paco y Randy llegan con Molotov a poner su alto voltaje en la fiesta.

A esta fiesta se suma el carisma de DLD y su último material de estudio “Transcender”, donde lograron tener una química extraordinaria con sus fans durante los meses más sombríos de la pandemia. El reencuentro insuperable para muchos fanáticos será en compañía de Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen.

Y si ese reencuentro no fuera suficiente, las luces de esta ciudad no podrían estar completas para su primer encendido sin la pasión de División Minúscula y los 15 años de celebrar el lanzamiento de “Defecto Perfecto”, un disco que marcó a toda una generación amante del punk rock melódico que Javier Blake, Kiko Blake, Alejandro Luque y Ricci Pérez han compartido las últimas 2 décadas.

Y esta frescura no estaría completa sin Sabino con los versos más hot del 2022 y su #SabHop traído directamente desde tierras tapatías, compartiendo su YING YANG y un poco de la creación urbano-reggaetón.

Por otro lado y en la misma línea del rap y letras urbanas, no podía faltar LNG/SHT, uno de los exponentes más aclamados por su público y a quien ha extrañado mucho la audiencia en los eventos en vivo, pues su rapidez y forma tan espontánea de crear versos lo llevaron a la cima en el género y City compartirá sus Llaves, teléfono y cartera con el rapero.

Y el pastel no estaría completo sin su última cereza; a México llega por primera vez en un festival musical Mrs. Henry y su ópera rock oriunda de San Diego, California. Estos 4 músicos amantes del rock “de antes”, compartirán “Keep on Rising”, su más reciente material discográfico, lleno de un sonido para aquellos que buscaban algo diferente.

Es así como el cartel oficial de la primera edición de Festival City 2022 queda completado.

Una ciudad que ha mostrado el concepto de unidad, seguridad y que ahora, por primera vez mostrará la fuerza y cariño musical que tiene su audiencia.

Sé parte de las luces que iluminarán nuestra gran ciudad el 28 de mayo.

¡Te esperamos en Festival City 2022!

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX