Bigbox cierra 2021 con 500.000 experiencias regaladas | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 30 de mayo de 2022

Bigbox cierra 2021 con 500.000 experiencias regaladas

entrepalabras
  • Bigbox México buscará ser la operación más importante de la compañía en los próximos 5 años
  • Durante 2021, la plataforma argentina cerró con más de 3,000 clientes corporativos; por primera vez, se alcanzó una cuenta que supera el millón de dólares






Bigbox, la empresa líder de regalos de experiencias cerró el año 2021 con 500.000 experiencias regaladas alrededor del mundo, lo que significa un año de crecimiento para la empresa de origen argentino y con presencia en México, Perú, Chile, Uruguay y España.
 
Por tercer año consecutivo, Bigbox presentó un crecimiento en su sector de clientes corporativos cerrando con más de 3,000 clientes de los cuales 800 están en México, con lo que superaron en un 50% los alcanzados en 2020 y 30% sobre 2019.

“Definitivamente, la pandemia aceleró la necesidad que tienen las empresas de todos tamaños para fidelizar a sus equipos en la era del trabajo remoto. Bigbox, entendió esa necesidad y buscó ser una solución para ellos. De inicio creamos una categoría de experiencias que se pudieran vivir desde casa, pero también adaptó su tecnología, implementando un SaaS para medir la felicidad de las acciones que se realizan. Las empresas encontraron distintas ventajas de invertir en regalar experiencias a sus colaboradores, y durante 2021 corroboramos que esto ya es una tendencia que llegó para quedarse” comentó Gastón Parisier, fundador y CEO de Bigbox.

La plataforma cerró 2021 con más de 50 clientes corporativos que superan los 20.000 dólares, más de 5 arriba de los 100.000 dólares y por primera vez desde su fundación con una cuenta que supera el millón de dólares.

Con una inversión de 1.5 millones de euros, Bigbox llegó por primera vez a Europa e inició operaciones en España durante 2021. El país ibérico es la apuesta que tiene la plataforma de origen argentino como mercado estratégico para entrar al continente europeo.

Pero sin duda, Bigbox no podría brindar experiencias de calidad si no fuera por los partners aliados con los que trabajan día a día en los territorios donde tienen presencia. Durante 2021 se sumaron más de 200 aliados entre los que destacan reconocidos Hoteles y Restaurantes.

En México destacan partners como Carajillo, Estoril, La Leche, Antifine dining, La Chilanguita, Aitana, Hotel Geneve, Clandestino Hotel y Barrita de Mar.

Con los más de 160 colaboradores que tiene Bigbox en todo Latinoamérica, el equipo buscará continuar el desarrollo de su tecnología y así seguir con el crecimiento que ha tenido en los últimos años para provocar un impacto positivo en la vida de más personas alrededor del mundo.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX