3,4 y 5 de abril sound:check Xpo en formato híbrido | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 31 de marzo de 2022

3,4 y 5 de abril sound:check Xpo en formato híbrido

entrepalabras
  • Ante el desafío de los tiempos, sound:check Xpo se reinventa y ofrece una edición híbrida, tanto presencial como virtual.
  • Como en años pasados, World Trade Center Ciudad de México será la sede presencial y habrá una plataforma exclusiva para la edición virtual.
  • 3, 4 y 5 de abril son las fechas






Después de dos años complicados a nivel global y de una Industria de la Música y el Espectáculo severamente afectada en todos los rincones del orbe, podemos decir que continuamos. Con mucha reflexión, pero, sobre todo, con enorme gusto, el evento del gremio del entretenimiento que ocupa un importante lugar en México y Latinoamérica vuelve para reencontrarnos e iniciar una recuperación indispensable. sound:check Xpo regresa renovada para satisfacer las necesidades de esta comunidad en estos tiempos de cambio.

La alternativa híbrida

Por 17 ediciones consecutivas, sound:check Xpo ha ofrecido un espacio en el que los productos y servicios del mundo del espectáculo se dieron a conocer en nuestro país, además de complementarlo con master clases, showcases, clínicas, demostraciones de producto y jornadas educativas. Hoy, el entorno ha cambiado, y para seguir con la reactivación de la industria del entretenimiento, sound:check Xpo, edición 18, presenta el primer evento híbrido, en el que se ofrecen las oportunidades de negocio y networking tanto de forma presencial como a la distancia, aprovechando los beneficios de una plataforma en línea creada exclusivamente para cumplir el propósito.

Así, como una amalgama con la versión presencial, que se realizará los días 3,4 y 5 de abril próximos en el World Trade Center Ciudad de México, una edición virtual se desarrollará los mismos días para entrar a conocer las novedades en audio, video e iluminación. Ahí, se podrá ingresar a las actividades de los expositores, concertar citas virtuales y preguntar sobre promociones, planeadas para un exitoso regreso a los escenarios. Las actividades del Auditorio Harman como las Master Class, serán transmitidas al día siguiente de la realización.

sound:check Xpo es la plataforma de exposición más confiable en México para la adquisición de equipos de última generación, que ofrece trato directo con las marcas y distribuidores autorizados.


Están las puertas abiertas

Tal como ha ocurrido desde 2003, sound:check Xpo sigue siendo la mejor opción para que la Industria de la Música y el Espectáculo ofrezca las mejores marcas de audio, iluminación, video, backline y escenarios, en un piso de exhibición que contará todas las condiciones necesarias para conocer las tendencias que estarán presentes en los shows por venir los siguientes meses. Sabemos que los tiempos recientes están llenos de desafíos y la preparación es la mejor medida para superarlos, además de la prioridad de implementar todos los protocolos sanitarios para proteger a nuestros visitantes, a nuestros expositores y también al staff de todas las áreas.

Además del piso de exhibición, las salas demo serán, como lo han sido habitualmente, el lugar donde podrán conocerse a profundidad los productos que los expositores tendrán a disposición, del mismo modo se realizarán otras actividades que enriquecerán la experiencia de los asistentes y los ayudarán a tomar las mejores decisiones de compra.

Es momento de regresar a la profesión que más nos llena. En sound:check Xpo hemos esperado meses para volverlos a ver y para quienes quieren estar presentes, de manera remota, estamos preparando una gran manera de hacerlo, porque el escenario ha cambiado y el evento de la Industria también.

Sigamos haciendo historia. ¡sound:check Xpo 2022 va y ahí los esperamos!

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX