Salón Internacional de la Motocicleta México 2021 | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 21 de septiembre de 2021

Salón Internacional de la Motocicleta México 2021

entrepalabras
  • ¡El sector del motociclismo no se detiene y el Salón Internacional de la Motocicleta México está de vuelta para su edición 2021!
  • Los boletos estarán disponibles a través de Boletia.com




“El Salón Internacional de la Motocicleta México se encuentra listo para recibir nuevamente a todo el público apasionado del motociclismo este próximo mes de octubre, con las medidas de seguridad requeridas”, anunció el Arq. Eutimio García Ponga, director general de Expo México. “La industria sigue adelante y ya tenemos marcas confirmadas, tales como BMW Motorrad, Ducati, Hero, Italika, Magni, MV Agusta, Treck, Triumph, Vento, Vyrus, y Zontes, entre otras. El SIMM es un referente de la industria y ha impulsado el uso de la motocicleta como transporte personal, trabajo, deporte y diversión”.

El SIMM está diseñando una edición especial, con las medidas de seguridad requeridas, para celebrar 18 años presentando las novedades más esperadas en el piso de exhibición, complementada con las mejores marcas en accesorios, equipamiento de seguridad, así como servicios adicionales, escuelas de manejo, seguros, y turismo en motocicleta.

Expo Santa Fe México, en el poniente de la Ciudad de México, es el lugar ideal por sus amplios espacios, altura y accesibilidad para recibir de manera segura a los expositores, medios y al público general.

Muy pronto, más detalles sobre las diversas actividades que acompañan el camino al SIMM 2021, desde pruebas de manejo multimarca, espectáculos de acrobacia extrema, lo mejor de la customización, sorteos y promociones de las marcas de accesorios y equipamiento.

Más información en www.salondelamotocicleta.com.mx

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX