El transporte público sí podría estar libre del COVID19 | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 1 de julio de 2021

El transporte público sí podría estar libre del COVID19

entrepalabras
 
  • Con una efectividad antiviral contra el COVID19 en 99,9999% la soluciones de Plasma Fría iniciaron su uso en algunas modalidades del transporte público europeo con óptimos resultados
  • En México pueden aplicarse en trenes de pasajeros (metro), autobuses, ambulancias e incluso en elevadores
  • Quedó demostrado en el Departamento de Medicina Molecular de la Universidad de Padua, que las soluciones NTP de Jonix, sí destruyen la carga viral de COVID19 en ambientes y superficies cerradas en 30 minutos y de forma permanente
  • En México diversos hogares y negocios de todo tipo ya son considerados como COVID FREE; próximamente también lo serán colegios, universidades, así como recintos cerrados 



El transporte público en México podría dejar de ser un foco de propagación del SARS-COV-2. Es que la compañía italiana JONIX con presencia en todo México, desarrolló un sanitizador de aire basado en la tecnología del plasma frío (NTP por sus siglas en inglés) con una efectividad antiviral contra el COVID19 en 99,9999%. Lo anterior quedó confirmado mediante las pruebas de laboratorio que fueron realizadas en el Departamento de Medicina Molecular de la Universidad de Padua, dirigidas por el profesor Andrea Crisanti, un virólogo italiano con reconocimiento a nivel europeo por su labor estratégica para contener la pandemia en la región del Veneto, una de las más afectadas en 2020 y que ahora presenta muy pocos contagios. 

Las soluciones NTP de JONIX que han sido empleadas de manera exitosa en hogares y diversos negocios mexicanos (restoranes, estéticas, spas, hoteles, entre otros), y próximamente  en colegios y recintos cerrados, ahora se están usando en sistemas de transporte de pasajeros de Europa con óptimos resultados. “Esto es perfectamente aplicable a la realidad mexicana, ya que las soluciones de Plasma Frío pueden destruir la carga viral de superficies y ambientes cerrados del COVID-19 de forma permanente, es decir, es aplicable en vagones de trenes (metro), autobuses de pasajeros, además de ambulancias e incluso en el elevadores”, sostuvo la Ing. Alejandra Castellanos, directora general de JONIX México.
 
La especialista explicó que la tecnología de plasma frío se basa en la ionización del aire, con lo cual se oxida y se descompone cualquier tipo contaminante. Actualmente, es considerada por diversas instancias europeas (TÜV PROFiCERT y BIO SAFE) como la tecnología más segura y eficaz de sanitización de ambientes,  ya que elimina contaminantes químicos y biológicos (bacterias, mohos, microorganismos, virus y olores), sin afectar  la salud humana, animal y vegetal.
 
“El plasma frío es un fenómeno físico generado a temperatura ambiente, que utiliza el aire como una mezcla gaseosa transformándolo en un gas ionizado formado por varias partículas cargadas eléctricamente: electrones, iones, átomos y moléculas que chocan entre sí y producen especies oxidantes. La reactividad de las partículas provoca fenómenos de oxidación capaces de desagregar o inactivar compuestos orgánicos volátiles, bacterias, microorganismos, olores, o virus tales como la COVID-19, según el estudio de la universidad de Padua”, sostuvo la Castellanos.
 
Lo anterior se cristaliza en un grupo de soluciones que están destinadas no sólo al transporte público sino a hogares, pequeños negocios, edificaciones completas, como hospitales, casas de retiro, colegios – universidades, Edificios Inteligentes e Industriales, entre muchos más. 
 
La gama de soluciones JONIX se agrupa en las siguientes soluciones:
 
Modelo CUBE. Diseñado para usarse en espacios de hasta 80m²; por ejemplo, hogares, clínicas, spa, consultorios médicos, estéticas, restaurantes, veterinarias, Pymes.
 
JONIX UP. Está diseñado para cubrir espacios pequeños, cerrados y altamente concurridos como lo son elevadores, autobuses, metro, ambulancias y diversos medios de transporte público.
 
Sector hospitalario. Es la línea MATE COLLECTION de JONIX, la cual por su tamaño compacto es de fácil traslado entre quirófanos, salas de emergencia, salas de recuperación, cuidados intensivos, etc.
 
STEEL LINE DE JONIX. Por su diseño en acero inoxidable es capaz de adaptarse a todos los ambientes e instalarse rápidamente en espacios reducidos debido a sus diferentes soluciones de fijación, esto es en posición vertical, horizontal, pared o techo, capaz de cubrir desde 105m³ y hasta 2000m³ es una solución adecuada para sucursales bancarias, centros de datos, pisos corporativos, oficinas para trámites públicos, centros de entretenimiento, salas de espera, hoteles, museos, así como en la industria de procesamiento de alimentos, entre otras. 
 
INSIDE de JONIX. Se instala directamente en los ductos de aire acondicionado, que se considera el proceso más seguro y eficaz para descomponer los contaminantes, el cual se instala directamente en las líneas de ventilación con el propósito de evitar la formación de contaminantes químicos y biológicos de las superficies internas y del aire en tránsito. Su uso es para oficinas, centros de datos, auditorios, museos, clínicas y centros hospitalarios. 

En todos los casos los dispositivos con la tecnología descrita están disponibles en México a través de la red de distribuidores de JONIX en el país. Mayores informes en: www.airepurojonix.cominfo@hiref.com.mx y cel. 55 6226-2510

Mayores informes en: www.airepurojonix.com

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX