BYJU’S FUTURESCHOOL llega a México con su propuesta única de clases de programación en vivo y 1:1 para niños | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 29 de junio de 2021

BYJU’S FUTURESCHOOL llega a México con su propuesta única de clases de programación en vivo y 1:1 para niños

entrepalabras
  • Con la misión de motivar a los niños a aprender durante toda su vida, BYJU’S FutureSchool ofrece un currículum único en clases 1 a 1 en línea con maestras expertas
  • BYJU’S FutureSchool inicia en México con clases de Programación y pronto, ofrecerá cursos de Matemáticas también






La empresa edtech más grande del mundo, BYJU’S, con más de 100 millones de alumnos registrados, llega a México como BYJU’S FutureSchool. Una plataforma de aprendizaje en vivo 1 a 1 con maestras expertas que ofrece clases en vivo de Programación para niños de 6 a 18 años. En una segunda fase se anunciará la llegada del siguiente programa: Matemáticas.

Las clases de Programación de BYJU’S FutureSchool, únicas en el mundo, ayudan a los alumnos a entender conceptos a través de la creación y desarrollo de aplicaciones. Por otra parte, el programa de Matemáticas está construido con historias y personajes que ayudan a los alumnos a entender cómo se aplican los conceptos matemáticos en la vida real. Ambos están diseñados para ayudar a los niños a crear y aprender a su propio paso y estilo con la ayuda de nuestras maestras altamente capacitadas.

La compañía ha creado una plataforma multi-curricular, global y multi-lenguaje que ayuda a impartir miles de clases en vivo cada día. En México, BYJU’S FutureSchool ha establecido operaciones locales, contratado a líderes con amplia experiencia. Además, el currículum original de Programación fue traducido al español por primera vez y la respuesta inicial del mercado ha sido muy positiva.

BYJU’S es una de las primeras compañías de educación en ofrecer clases 1 a 1 personalizadas y en vivo a estudiantes en México y Latinoamérica con un equipo de más de 600 maestras en México para enseñar Programación, con planes también para el lanzamiento de Matemáticas.

“La atención individual y guía por parte de las maestras ayuda a que los estudiantes se enamoren de aprender. El lanzamiento en México, como parte de una expansión global, llega en un momento crítico, cuando las familias activamente están buscando suplementos de aprendizaje que lleven a sus hijos a crear y aprender construyendo.”, destaca Byju Raveendran, Fundador y CEO de BYJU’S. “Este lanzamiento extiende nuestra visión y misión de crear estudiantes activos alrededor del mundo.”

“Los estudiantes recibirán todo el apoyo que necesiten para avanzar a su propio ritmo, alentando así su pensamiento creativo y mejorando sus habilidades de resolución de problemas que los ayudarán en un futuro dentro y fuera del salón de clases.” dice Vishnu Dutt Sharma, Director de Negocios Globales de BYJU’S FutureSchool. “Ya que los horarios son flexibles y las clases son en línea, los cursos se pueden incorporar fácilmente en el calendario de las actividades de los niños. Esto les permite conectarse cómodamente desde casa y facilita la organización para los padres.”

BYJU’S FutureSchool está comprometida a permitir a los niños enfocar su creatividad natural y convertirse en creadores a través de un programa atractivo y atención personalizada uno a uno de las maestras. El currículum para nuevos programas como Ciencias está en desarrollo en estos momentos, y están basados en la filosofía de convertir a los niños en creadores, inspirarlos a explorar y a crear sus propias apps, sitios web, juegos, música y arte. BYJU’S FutureSchool ha sido lanzado en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Brasil, y progresivamente seguirá lanzando en otros países en el futuro próximo.

Para conocer más sobre BYJU’S FutureSchool visite: https://www.byjusfutureschool.com/

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX