La Sensacional Orquesta Lavadero, temporada de repertorio. Al aire libre en el Helénico | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 20 de abril de 2021

La Sensacional Orquesta Lavadero, temporada de repertorio. Al aire libre en el Helénico

entrepalabras
  • La Sensacional Orquesta Lavadero regresa al Helénico con su hilarante espectáculo familiar
  • Del 23 de abril al 30 de mayo de 2021 en el Claustro del Helénico




Totalmente payasos
La Sensacional Orquesta Lavadero es la compañía de clown más reconocida en México, presentará su amplio y solicitado repertorio en el Claustro del Helénico. Las funciones programadas son aptas para todo público, además de opciones inigualables para disfrutar de la inteligencia humorística en el arte teatral.

Con 17 años de experiencia y un sinfín de éxitos carnavalescos, La Sensacional Orquesta Lavadero llevará a cabo un amplio número de espectáculos con música y gags ejecutados en vivo. La temporada estará compuesta por conciertos burlescos, adaptaciones de piezas teatrales y algunos clásicos de clown, entre los que destacan: Agraciadas damitas, las conmovedoras y risibles revelaciones de Confusionario, la festiva historia de Mi mundo es alegre y la hilarante elegancia de Café conser.

Los espectadores tendrán la oportunidad de deleitarse con 18 funciones divertidas y jocosas, en las cuales se hará gala de lo mejor del mundo circense. Aunque las puestas en escena van dirigidas a chicos y grandes, cada pieza reflexiona sobre las vicisitudes cotidianas, sin dejar de lado la comicidad ingeniosa.

El equipo creativo de la compañía cuenta con el talento de Jesús Díaz como autor, productor ejecutivo, director y clown; Felisa Vargas en la Iluminación y diseño de imagen; así como un maravilloso elenco integrado por Nohemí Espinosa, Roam León, Jhovatan Lozano y Alejandro Quintero.

La temporada correrá del 23 de abril al 30 de mayo de 2021, los viernes y sábados a las 20 horas y domingos a las 19 horas en el Claustro del Helénico, las funciones gozarán de un repertorio diferente que puede ser consultado en la página web del Helénico. El costo del boleto es de $180. Actualmente hay una preventa del 50% hasta el 23 de abril. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla del Centro Cultural Helénico ubicado en avenida Revolución 1500, así como en la página de internet helenico.gob.mx.

Se exhorta al público asistente a tomar las medidas de sanidad necesarias para prevenir contagios del COVID-19, por lo que será obligatorio el uso de cubrebocas, la aplicación continua de gel desinfectante y atender las instrucciones del personal de seguridad. En caso de presentar algún síntoma (dolor de cabeza, garganta o temperatura superior a 37.5 grados), es preferible quedarse en casa.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX