Alejandra Robles estrena "Vivir sin Miedo" | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 2 de abril de 2021

Alejandra Robles estrena "Vivir sin Miedo"

entrepalabras

La cantante afromexicana ALEJANDRA ROBLES inicia este 2021 estrenando un tema polémico que habla de toda esta violencia que se vive día a día en México por tanto caso de mujeres desaparecidas y violentadas. La canción lleva por título “Vivir Sin Miedo” de la compositora mexicana Vivir Quintana.

“Este tema – comenta “La Morena”- fue tocado hace dos años por la famosa cantante Mon Laferte; y ahora yo la retomo porque me parece una canción con una letra poderosa donde se pide justicia por las desaparecidas”.

La cantante nacida en Puerto Escondido, Oaxaca, se acompaña de su ukulele, imprimiendo su gran sensibilidad y estilo vocal que la ha colocado en el gusto del público mexicano y del extranjero.

“Vivir Sin Miedo” está disponible a partir de este fin de semana en su canal de you tube "La Morena Oficial"Alejandra.

¿Cómo te sentiste grabando un tema con estas características?

“No fue fácil grabarla ya que la voz se quebraba de sentimiento al interpretar el dolor que las madres y familias de las desaparecidas deben sentir. No podemos ser indiferentes a este tema ya que como mujeres tenemos un compromiso social”.

Además del estreno de este tema, ALEJANDRA ROBLES continua con dos proyectos más en los que se encuentra trabajando; y promoviendo su álbum “Tropicalísima”, el cual ha sido muy bien aceptado por el público.

Una carrera artística que día a día ha ido consolidando con su propuesta musical, donde ha trabajado y hecho duetos al lado de artistas como: Armando Manzanero, Alex Lora, Eugenia León, Astrid Hadad, Susana Harp, Regina Orozco, Susana Zabaleta, Aida Cuevas, Tania Libertad, Filippa Giordano, Iraida Noriega y los ganadores del Grammy Lila Downs y La Santa Cecilia.

Facebook: Alejandra Robles “La Morena”

Spotify: Alejandra Robles “La Morena”

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX