Ford Mustang Expande Su Familia: Mustang Mach-E, potencia, estilo y libertad para La Nueva Generación | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

sábado, 2 de enero de 2021

Ford Mustang Expande Su Familia: Mustang Mach-E, potencia, estilo y libertad para La Nueva Generación

entrepalabras

  • Por primera vez en 55 años, Ford extiende la línea de Mustang con el SUV Mustang Mach-E totalmente eléctrico, uniéndose al coupé deportivo, convertible y ediciones especiales, con un nuevo sistema de infoentretenimiento y tecnología de vehículos conectados
  • El Mustang Mach-E encarna el espíritu del Mustang, desde su elegante silueta y sus imponentes curvas hasta sus emocionantes experiencias de manejo que ofrecen dinámicas y sonidos de manejo únicos
  • El Mustang Mach-E GT Performance Edition va de cero a 60 mph en el rango medio de 3 segundos y un estimado de 342 Kw (459 caballos de fuerza) y 830 Nm (612 lb. -ft.) de par

 



Por primera vez en 55 años, Ford está extendiendo la familia Mustang, trayendo al famoso “pony” a la era eléctrica con Mustang Mach-E, un SUV completamente nuevo y nacido de los mismos ideales estadounidenses que inspiraron el coupé deportivo más vendido del mundo.

 

Para ver la presentación de la nueva Mustang Mach-E, da click el siguiente enlace: https://es.ford.com/suvs/mach-e/ 


Desde que el Mustang original tomó por sorpresa al mundo en 1964, logró representar rápidamente lo mejor del espíritu estadounidense: libertad, progreso, rendimiento rápido y un toque de rebeldía. Ahora, Mustang está listo para reinventar el segmento de los muscle cars con ideas para un futuro eléctrico poderoso.

 

"En el primer Salón del Automóvil de Detroit, Henry Ford dijo que estaba trabajando en algo que golpearía como un rayo en zigzag", comentó Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. “Ese fue el Modelo-T. Hoy, Ford Motor Company se enorgullece de presentar un automóvil que golpea como un rayo en zigzag nuevamente: el completamente nuevo y totalmente eléctrico Mustang Mach-E es rápido, es divertido, es libertad para una nueva generación de propietarios de Mustang".

 

En un edificio a pocas cuadras de la primera fábrica de Henry Ford en Detroit, Ford creó el Mustang Mach-E, a través de un proceso de desarrollo concentrado completamente en las necesidades y deseos de los clientes. El resultado es un SUV elegante y hermoso que ofrece una conducción y un manejo enérgicos, con tecnología de última generación para vehículos conectados.

 

Mustang Mach-E estará disponible a finales del 2020, con opciones de batería estándar y de alcance extendido con tracción trasera o tracción total impulsada por motores de imanes permanentes. Equipado con una batería de alcance extendido y tracción trasera, Mach-E tiene un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas.1 En configuraciones de tracción integral de alcance extendido, Mach-E apunta a 332 caballos de fuerza y 417 lb. - pie de torque2.

 

Ford también ofrecerá dos versiones especiales de rendimiento. El GT va de 0 a 60 mph en menos de 4 segundos2. Mientras tanto, el GT Performance Edition logra una velocidad comparable de 0-60 millas por hora en 3 segudos.

 

"El Mustang Mach-E rechaza la idea de que los vehículos eléctricos solo son buenos para reducir el consumo de gasolina", dijo Hau Thai-Tang, oficial principal de desarrollo de productos y compras de Ford. "La gente quiere un automóvil que sea emocionante de conducir, que se vea hermoso y que pueda adaptarse fácilmente a su estilo de vida, y el Mustang Mach-E ofrece todo esto con un estilo inigualable".

 

Los clientes ya pueden hacer fila para el Mustang Mach-E visitando el sitio web para hacer un depósito de $500.3 También estará disponible una Primera Edición limitada en tracción a las cuatro ruedas de alcance extendido, con pinzas de freno pintadas de rojo, cubiertas de pedal metálicas, costuras de asiento contrastantes y una placa de desgaste marcada como "Primera Edición".

 

Además de la aceleración vertiginosa, el Mustang Mach-E GT Performance Edition está equipado con el Sistema de Amortiguación MagneRide, una tecnología de suspensión adaptiva que permite a los conductores abrazar la carretera mientras brindan una conducción emocionante y cómoda.

 

Aquellos que buscan la emoción del Mach-E GT también pueden hacer reservaciones ahora para entregas a partir del verano de 2021.

 

Un Rendimiento que da un nuevo significado a la palabra ‘Electrizante’

 

El Mustang Mach-E ofrece tres experiencias de manejo únicas: Whisper, Engage y Unbridled, con una dinámica de manejo finamente ajustada a una experiencia sensorial única.

 

Las características incluyen una capacidad de respuesta personalizada del vehículo, como controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados para una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas vinculadas al comportamiento de conducción.

 

También, estará disponible un nuevo sistema de tracción total (eAWD) que puede aplicar torque independientemente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y un mejor manejo sobre el modelo de tracción trasera, para terrenos húmedos y nevados.

 

Mach-E es el primer vehículo de producción en ser ajustado por el equipo Performance de Ford que utiliza nuestro simulador de carreras en Carolina del Norte.

 

"Ya sea que desee sentir realmente su capacidad de rendimiento o esté buscando la atmósfera tranquila que pueden ofrecer los vehículos eléctricos, el Mach-E aprovecha el poder de la electrificación para crear una experiencia de conducción única mientras conserva esa inconfundible sensación de libertad del Mustang", dijo Ted Cannis, director global de electrificación de Ford.

 

Tecnología perfecta que se adapta fácilmente a su estilo de vida

 

El sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de próxima generación llega de la mano de Mach-E, una interfaz elegante y moderna que utiliza el aprendizaje automático para conocer rápidamente las preferencias de los conductores y mejorar constantemente. La pantalla de 15.5 pulgadas de SYNC de próxima generación y la interfaz adaptable de la tarjeta del tablero eliminan los menús complicados, lo que facilita el acceso a las funciones con controles táctiles para ayudar a los usuarios en sus viajes.

 

"SYNC de próxima generación comienza a adaptarse activamente a ti tan pronto cuando comienzas a usarlo, aprende rápidamente tus preferencias y te hace sugerencias personalizadas", dijo Darren Palmer, director global de Ford para BEV s. "Puede sugerir ir al gimnasio si los lunes son días de entrenamiento o llamando a casa si lo hace todos los días después del trabajo. El resultado es un asistente conectado a la nube y una interfaz que es intuitiva, hermosa y lista para el futuro”.

 

A medida que SYNC de próxima generación evoluciona para servir mejor a los clientes con el tiempo, Ford también ha equipado al Mach-E con la capacidad de mejorar continuamente mediante la entrega de actualizaciones seguras capaces de eficientar el rendimiento del vehículo, ofreciendo actualizaciones de mantenimiento e incluso agregando características completamente nuevas.

 

Una nueva forma de ver y experimentar Mustang

 

Utilizando la nueva arquitectura totalmente eléctrica de Ford que coloca las baterías dentro de la parte inferior del vehículo, los ingenieros y diseñadores de Ford pudieron crear un vehículo que no solo es fiel al Mustang, sino que también maximiza el espacio de la SUV para cinco pasajeros y carga.

 

"Gracias a los avances en la tecnología de batería, el Mustang Mach-E es el tipo de automóvil que entusiasma a la gente a conducir, con una silueta deportiva y elegante que rara vez se ve en las SUV", dijo Ron Heiser, ingeniero jefe de programas.

 

El Mach-E es instantáneamente reconocible como un Mustang, gracias a elementos distintivos como su capó largo y potente, diseño trasero agachado, faros delanteros agresivos y luces traseras de tres barras de marca de fábrica. El diseño inteligente y la ingeniería brindan una sorprendente amplitud del asiento trasero y del espacio de carga.

 

Junto con su nuevo sistema de propulsión, Mach-E tiene otra sorpresa debajo del capó: una unidad de almacenamiento de maletero frontal de drenaje. Con un espacio de almacenamiento de 4.8 pies cúbicos, el espacio de carga delantero es lo suficientemente grande como para almacenar cómodamente el equivalente a una bolsa de equipaje de mano.

 

Dentro del Mach-E: un mundo que te hace sentir ligero y con todo el control

 

Para aprovechar realmente el espacio extra que proporciona la electrificación, los diseñadores de Ford trabajaron con los clientes para comprender cómo preferirían usar el interior de sus vehículos. Desarrollado con proporciones del tamaño de una SUV para permitir que entren cómodamente cinco adultos.

 

El maletero trasero está equipado con 29 pies cúbicos de espacio. Con los asientos traseros hacia abajo, Mach-E cuenta con 59.6 pies cúbicos de espacio, que es más que suficiente para equipaje, equipo de campamento, entre muchas otras cosas.3

 

En todo su interior, Mach-E representa una fusión de diseño elegante, moderno y funcionalidad inteligente. Los altavoces Bang & Olufsen premium disponibles se integran perfectamente en la parte frontal, flotando sobre las rejillas de ventilación como una barra de sonido

 

Incluso el techo panorámico de vidrio fijo tiene un secreto: un recubrimiento especial con protección UV, que ayuda a que el interior del vehículo se mantenga más fresco.


Finalmente, entrar y encender el vehículo es fácil y sin mayor esfuerzo con la tecnología Phone as a Key5, que hace su debut en la línea Ford con Mustang Mach-E. Usando Bluetooth, el vehículo puede detectar el teléfono inteligente de los clientes a medida que se acercan, abriendo el Mach-E y permitiendo a los clientes comenzar a conducir sin sacar sus teléfonos celulares de sus bolsillos o usar un llavero. También se puede ingresar un código de respaldo en la pantalla táctil central para iniciar y conducir el vehículo, en caso de que la batería del teléfono se agote.

 

La tecnología de la batería lo mantiene funcionando con soluciones de carga sin problemas

 

Mustang Mach-E estará disponible en Alcance Estándar (batería de iones de litio de 75.7 kWh) y Alcance Extendido (batería de 98.8 kWh) que tiene un alcance estimado por la EPA de al menos 300 millas con su configuración de tracción trasera.1

 

Estas baterías avanzadas cuentan con 288 celdas de iones de litio y 376 celdas de iones de litio en baterías de alcance estándar y de alcance extendido, respectivamente.

 

Las baterías están aseguradas dentro de una caja a prueba de agua rodeada de protección contra absorción de impactos. También están refrigerados por líquido para optimizar el rendimiento en condiciones climáticas extremas y mejorar los tiempos de carga.

 

Los propietarios de vehículos eléctricos hacen el 80 por ciento de su carga en casa. Ford ofrece una estación de carga, denominada Ford Connected que puede agregar un alcance promedio estimado de 32 millas por hora de carga en un tomacorriente de 240V, basado en un alcance extendido y configuración de tracción trasera.6

 

El cargador móvil Ford, incluido con el vehículo, puede agregar un alcance promedio estimado de 22 millas por hora de carga en un tomacorriente de 240V,6 lo mismo que se usa para un horno convencional. Ford se ha asociado con Amazon Home para facilitar la instalación en el hogar.

 

El sistema de navegación conectado también identificará ubicaciones de carga pública actualizadas durante los viajes y solicitará a los propietarios que carguen en los puntos más convenientes en cada viaje, todo para ayudar a garantizar que no tengan que preocuparse por la distancia que tienen.6 

 

Ford también hace que la carga en el hogar o en el camino se realice sin problemas al proporcionar múltiples soluciones de recarga doméstica y al dar a los clientes acceso a la Red de Carga FordPass, la red pública más grande con más de 12,000 estaciones de carga (y más de 35,000 enchufes de carga) y en crecimiento, incluidos los cargadores rápidos de DC.7

 

Con una velocidad de carga máxima de 150KW, el Mustang Mach-E con una batería extendida y RWD puede agregar un promedio estimado de 47 millas de alcance en aproximadamente 10 minutos, mientras se carga en una estación de carga Rápida DC.6 Se estima que el Mustang Mach-E de Alcance Estándar logra una carga del 10 al 80 por ciento en aproximadamente 38 minutos mientras se carga en una estación de carga Rápida de DC.8

 

Ford tiene más de 2,100 concesionarios Ford certificados por EV y más de 3,500 técnicos capacitados en EV para apoyar a los clientes en todo el país.



______________________________________________________________________


¹Basado en carga completa. El alcance real varía con condiciones tales como elementos externos, comportamientos de conducción, mantenimiento del vehículo y antigüedad de la batería de iones de litio. Calificaciones finales estimadas por la EPA disponibles en el calendario 2020.

 

2Basado en el cálculo del fabricante utilizando simulaciones de ingeniería informática. Sus resultados pueden variar.

 

3Depósito solo permite la configuración de un vehículo. El proceso de reservación no es un pedido o compra de vehículo. El depósito no garantiza la entrega de un vehículo.

 

4Capacidad de carga y peso limitada por peso y distribución de peso.

 

5Requiere activación de funciones.

 

6Alcance y tiempo de carga basado en simulaciones de ingeniería informática del fabricante y metodología de cálculo de alcance estimado por la EPA. La velocidad de carga disminuye a medida que la batería alcanza su capacidad máxima. Los resultados individuales pueden variar según los tiempos de carga pico y el estado de carga de la batería. El alcance real del vehículo varía con condiciones tales como elementos externos, comportamientos de manejo, mantenimiento del vehículo y antigüedad de la batería de iones de litio.

 

7Basado en fabricantes de equipos originales (OEM)/fabricantes de automóviles que venden vehículos totalmente eléctricos y han anunciado públicamente redes de carga. Datos del Departamento de Energía utilizados. FordPass, compatible con ciertas plataformas de teléfonos inteligentes, está disponible mediante descarga. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

 

⁹Tiempo de carga basado en simulaciones de ingeniería informática del fabricante. La velocidad de carga disminuye a medida que la batería alcanza su capacidad máxima. Sus resultados pueden variar según los tiempos de carga pico y el estado de carga de la batería.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX