Muebles modulares | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 22 de octubre de 2020

Muebles modulares

entrepalabras
  • Versatilidad, principal ventaja de un mueble modular
  • Un mueble siempre debe sumar al espacio y nunca restar a la experiencia





Cada vez es más común ver en las principales ciudades del mundo un crecimiento poblacional alto. Ello ha obligado a la oferta inmobiliaria residencial a construir viviendas de pocos metros cuadrados en las que el espacio reducido parece ser un problema para sus habitantes.

De acuerdo con Jorge Enrique Reyes, diseñador industrial, el mobiliario modular es la solución a construcciones con espacios limitados. Da margen a una amplitud de propuestas; ofrece una gran variedad de posibilidades para el propio diseño de interiores; y abre la puerta a un espacio digno donde vivir. 

“Las ventajas de un mueble modular son muchas, ¿la principal? su versatilidad. Se puede adaptar a espacios pequeños o grandes. Al ser modular te permite acoplarlo a tus necesidades; puedes hacerlo crecer o llevarlo en la dirección contraria”, señala el experto.

Los muebles modulares se acoplan a todos los espacios: salas, comedores, baños, cocinas, dormitorios y oficinas ya que cualquier tipo de mobiliario puede diseñarse en módulos. Sin embargo, el experto refiere que los libreros y armarios son los que se adaptan mejor a este proceso.

La versatilidad también radica en los materiales. “En cada diseño buscamos que el mobiliario tenga dos especificaciones básicas: resistencia y durabilidad, por ello trabajamos con maderas y maderas laminadas. Explorar otros materiales es una alternativa pero todo depende del proceso y, claro, del presupuesto”, indica Jorge Enrique Reyes. 

La correcta configuración de los muebles modulares permitirá al usuario composiciones infinitas que, sin duda, optimizarán sus espacios. “Un mueble siempre debe sumar al espacio, nunca restar a la experiencia”, señala el diseñador industrial.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX