Marcadores permanentes: los nuevos integrantes de la familia Crayola Alternative | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 28 de julio de 2020

Marcadores permanentes: los nuevos integrantes de la familia Crayola Alternative

entrepalabras
  • La familia Crayola Alternative crece con la llegada de los Marcadores Permanentes de secado rápido y punta fina que plasmarán tus ideas con estilo
  • Bravocado, All-Nighter y Forever Fuchsia son algunos de los divertidos colores que nos acompañarán en esta aventura





Nuestro propósito en la vida es dejar huella y la mejor manera es realizarlo con nuestra creatividad. Desbordar e impulsar la imaginación son acciones que dejamos de realizar con el paso del tiempo por la creencia de que es solo para niños; sin embargo, siempre hay una alternativa para lograrlo.
 
Este año, la familia Crayola Alternative crece con la llegada de los Marcadores Permanentes de secado rápido y olor suave que te permitirán plasmar tus ideas más creativas. Originalidad, estilo y personalización son algunas de las palabras que inspiraron la creación de estos marcadores, así como en el empaque se refleja una guitarra, pero ¿por qué razón? La música es una manera de expresar nuestros sentimientos y hay veces que necesitamos un poco más de inspiración y creatividad, la guitarra es el elemento perfecto, ya que además de poder personalizarla, está dotada de un fino sonido que te ayudará a seguir creando con tu propio estilo.
 
Así como la música, la personalización a través del diseño es otra manera de expresar nuestra personalidad y los Marcadores Permanentes son una herramienta perfecta ya que su punta fina permite trazos suaves y cómodos que se pueden pintar sobre tela, papel, cerámica, madera, vidrio, plástico y metal, así que no hay límites. Además, el barril del marcador tiene un diseño ergonómico que permite un agarre más cómodo con el grip.
 
Bravocado, All-Nighter y Forever Fuchsia son algunos de los divertidos nombres de los tonos que nos acompañarán en esta aventura de personalización. Con ellos podrás realizar múltiples diseños y un sinfín de nuevas creaciones.
 
“Siempre hay una alternativa en la vida que nos lleva a trascender y cumplir nuestros objetivos para dejar huella en el mundo, la creatividad es nuestra principal herramienta y debemos saber que, para imaginar, no importa la edad. Debemos salir de lo convencional y pintar nuestro mundo de color” menciona Adrián Romero, director de mercadotecnia para Crayola México.
 
¡Que esperas para tenerlos y probar sus múltiples colores en todas las superficies imaginables!
 
Con Crayola Alternative siempre hay una alternativa.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX