Ben Daval presenta su más reciente material Puerta D30. | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 28 de julio de 2020

Ben Daval presenta su más reciente material Puerta D30.

entrepalabras



https://bendaval.lnk.to/PuertaD30


Ben Daval es el nombre bajo el cual el ecléctico productor, compositor y cantante Alfredo Cabello da rienda suelta a sus influencias soul, rock, pop y R&B para crear un nuevo sonido en la música de habla hispana. Líricas que reflejan sentimientos profundos son combinadas con un amplio rango de ritmos y sonidos que suenan frescos y a la vez clásicos.

Alfredo es el productor det´ras del proyecto Los Master Plus, que en diez años se ha presentado en todo México y más de 20 ciudades de Estados Unidos y en otros países como Colombia, Francia y República Dominicana; sin embargo, Ben Daval es una propuesta completamente diferente a lo que se ha escuchado en su trabajo previo.

Ya sea con baladas con un feeling entre Hip Hop y Blues o con ritmos más bailables con guitarras y sintetizados de sonido análogo, la propuesta de Ben Daval comienza a forjar su camino en la música Pop Alternativa en español.

Su más reciente sencillo se titula Puerta D30 que fue producida por el propio Ben Daval y Dan Solo (Technicolor Fabrics, XATO), viene acompañado de un videoclip animado en 2D donde narra la historia del personaje que en el momento menos esperado se encontró con el amor en una sala de espera.

Su producción LP titulada A Tiempo verá a luz durante el resto del año 2020.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX