OBRA BLANCA EXPO El encuentro con las ideas constructivas | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 27 de marzo de 2020

OBRA BLANCA EXPO El encuentro con las ideas constructivas

entrepalabras
  • 16,000 m2 de exhibición
  • Más de 80 expositores y 10 mil visitantes
  • 390 reuniones de negocios B2B
  • Conferencias magistrales, mesas redondas, foros internacionales





En respuesta al creciente sector de la construcción y a la demanda por todo tipo de acabados, el pasado octubre se presentó en la Ciudad de México la primera edición de Obra Blanca Expo.

Más de 80 expositores recibieron la visita de más de 10,000 personas durante los 3 días de exposición. Destacan profesionales de los ramos de arquitectura, diseño, interiorismo, construcción, desarrollo inmobiliario, distribuidores, minoristas y empresarios líderes del sector de acabados para construcción.


Obra Blanca Expo reúne a las más destacadas empresas del sector sumando una amplia oferta de materiales, servicios y tecnología especializada en acabados para la construcción. En su primera edición los visitantes tuvieron la oportunidad de ser parte del lanzamiento de más de 800 nuevos productos, encontrando lo necesario para estar al día en lo que el mercado y sus protagonistas tienen como novedad y oferta.


“Estamos seguros que hemos trazado el inicio del camino correcto para convertirnos en el mejor punto de encuentro entre los profesionales, tanto de quienes quieren dar a conocer su oferta, como aquellos que están buscando inspiración para sus proyectos basada en soluciones y materiales para sus proyectos”, indica el Comité Organizador de Obra Blanca Expo.

Centrado en la experiencia del visitante y la profesionalización de un sector cada vez más completo y sofisticado, Obra Blanca Expo, busca convertirse en centro de inspiración y conocimiento. Obra Blanca Expo cimentar la experiencia en 5 pilares que dan estructura y forma marcando la diferencia:
  • OB Expo: una exposición especializada, organizada por pabellones temáticos: fabricantes de cerámicos y porcelánicos; importación y distribución de acabados; muebles de baño y grifería; Ston Expo México, con mármoles y piedras naturales; acabados arquitectónicos e iluminación; materiales de instalación; mosaicos, extruidos y talavera; equipo para cocinas;proveedores de la industria y, editorial del sector.
  • OB Expertos: un ciclo de conferencias y pláticas con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales en el que destacaron dos conferencias magistrales de arquitectos internacionales, Rafael Moneo y Benedetta Tagliabue; una mesa redonda de desarrolladores inmobiliarios “El futuro del desarrollo inmobiliario en las ciudades de México”; una mesa redonda en la que participaron distinguidas arquitectas e interioristas mexicanas; así como el primer foro internacional de tendencias y tecnología en cerámicos “OB Tech-Talks”. Estos eventos centrados en la difusión de la cultura del sector tuvieron una asistencia total de 1,250 personas.
  • OB Espacios: una iniciativa en la que se invitaron a destacados arquitectos para desarrollar instalaciones efímeras para dar forma a las tendencias utilizando las novedades y materiales de la exposición. Para esta primera edición la invitación fue aceptada por ARCO Arquitectura Contemporánea.
  • OB Encuentros: con el apoyo de una app se organizaron reuniones de negocios B2B con grandes distribuidores y fabricantes generando el mayor networking dentro del sector. Participaron 44 empresas y 171 compradores, dando como resultado 390 citas realizadas.
  • OB Experiencias: dos puntos de reunión donde los visitantes y los expositores coincidieron para disfrutar de las amenidades diseñadas especialmente para ellos y fortalecieron sus redes de contacto. En esta primera edición participaron las firmas Arroyo Solís Agraz y DIN Interiorismo quienes desarrollaron dos atractivos espacios efímeros, uno destinado a un área para negocios con una barra de café y mixología y otra a experiencias culinarias con la participación de un chef preparando comida mexicana.

En su primera edición Obra Blanca Expo fue un exitoso encuentro integral de 3 días de eventos diseñados específicamente para potenciar las relaciones y el fortalecimiento de la red de contactos. Fue un evento en el que destacaron los valores agregados para visitantes, donde los expositores tuvieron la oportunidad de participar más allá de su stand, integrándose a la red de actividad de la industria.

El Comité Organizador, TCNA, Tradex Exposiciones y Circulo Cuadrado, extiende la invitación para que seas parte de la segunda edición de Obra Blanca Expo que se llevará a cabo en Expo Santa Fe CDMX del 13 al 15 de octubre 2020.

Para mayor información visita la página: https://www.obrablancaexpo.com/

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX