Grabbity ontiene el Audience Award OBTIENE EL AUDIENCE AWARD | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 19 de abril de 2013

Grabbity ontiene el Audience Award OBTIENE EL AUDIENCE AWARD

entrepalabras

  •       Grabbity es un desarrollo de Televisa Home Entertainment  y  Efecto Estudio



Grabbity, el videojuego gratuito de plataforma para iPhone, iPad y iPod Touch (iOS), desarrollado por Televisa  Home Entertainment y  Efecto Estudio,  fue galardonado ayer en el Mobile Premier Award, realizado en Barcelona con el Audience Award. El Mobile Premier Award, es el equivalente al premio Oscar en programas para móviles.
Grabbity, que en breve alcanzará el medio millón de descargas, es un juego de larga duración con una atractiva historia, cuenta con música original y un adictivo y complejo diseño de niveles, nunca antes visto en el App store.  Grabbity fue el videojuego que más votos recibió a través de Internet y así obtuvo el Audience Award,
Grabbity consta de 20 niveles gratuitos y dos paquetes adicionales de 30 niveles cada uno, en los cuales se sigue la épica aventura de un “Grabbian” por siete mundos llenos de trampas, acertijos y enemigos, que busca salvar a su especie. La aventura culmina en un duelo contra el malvado amo del subsuelo que le ha robado la energía a los suyos.
Se presentó el pasado 8 de marzo "Grabbity Extended", una versión que incluye 20 niveles nuevos y exclusivos.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX