Sound Check Xpo 2012: música y entretenimiento para todos. | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

lunes, 23 de abril de 2012

Sound Check Xpo 2012: música y entretenimiento para todos.

entrepalabras

Por Jorge Soriano.

Se llevo acabo la presentación de lo que es y ofrecerá a todos los asistentes que visiten el magno evento Sound Check Xpo 2012 que se lleva acabo en las instalaciones del World Trade Center en la Ciudad de México. Ya que durante tres días la música y el entretenimiento hacen gala de lo que durante 10 años se ha logrado con este evento.

Jorge Urbano, Director General de Sound Check Xpo mencionó “que es un evento que cubre una extensión de más de 11 mil metros cuadrados, donde habrá conferencistas de países como China, India y Estados Unidos. Hemos tenido un desarrollo amplio y muy rentable, más de 100 empresas y excelentes patrocinadores han hecho de estos 10 años una exposición de agrado para el publico en general y el publico en específico”, dijo durante la conferencia para medios.

Con la participación de la Escuela Nacional de Música, “se busca formas ciudadanos creativos, visionarios, siendo que es triste que en las escuelas públicas han eliminado la materia de educación artísticas donde profesores especializados impartían la clase con calidad, hoy en día los profesores actuales la quieren hacer de “todologos”, enfatizando así que las autoridades educativas han sido poco visionarias”.
“Una propuesta verdadera es vincular la educación con las personas y mejorar el entorno cultural para con los jóvenes, y en conjunto con la educación musical fomentar un compromiso de visión y que con esto se construya con camino para mejorar el desarrollo de una sociedad donde la balanza se muestra en un tanto mayor hacia un lado cargando problemas y en el otro intentado proponer soluciones”, dijo el Director Francisco Viesca Treviño de la ENM.

Durante la presentación estuvieron directores como Álvaro Hegewisch Díaz, de la Fonoteca Nacional, Felipe Gil, de Sociedad de Autores  y Compositores de México, entre otros que galardonaron la presentación de la Sound Check Xpo 2012.

Así que los invito a que asistan, concluye el 24 de abril y créanme que hay un sinfín de actividades, presentaciones, talleres y conferencias. 

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX