NATIVO, una década de full digital service impulsada por la creatividad y evolución digital | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

domingo, 31 de julio de 2022

NATIVO, una década de full digital service impulsada por la creatividad y evolución digital

entrepalabras




A una década de su fundación, NATIVO se distingue en el ámbito del marketing digital, publicidad y creatividad como una agencia full digital service que desarrolla campañas que marcan tendencia al entender el ecosistema tradicional, digital y phygital.

Recientemente, NATIVO obtuvo bronce en los IAB mixx 2022 en la categoría Audio Branded Content / Podcast. El caso premiado fue “Meztracks” en el marco de la campaña “La mezcla perfecta”, creada para la marca Sol Mezclas, perteneciente al portafolio de Heineken México. 

Con "Meztracks", NATIVO trajo por primera vez a México, y en alianza con Spotify, un nuevo formato de audio 3D que mezcló los sonidos característicos de la ciudad con la playlist de los consumidores. ¿El resultado? Una experiencia phygital única que conectó con el target.

PHYGITAL LAB, el resultado de invertir en innovación 

NATIVO comprende los avances tecnológicos aplicados al marketing, incluso, antes de que estos servicios sean tendencia empresarial y un paso obligado en las estrategias de las marcas. En este sentido, Phygital Lab, área de desarrollo, innovación e e-commerce de NATIVO, ha sido creada para proyectar cuáles serán las nuevas tendencias, tecnologías y acciones que se deben aplicar en las estrategias de marketing, todo con base en data.

Con Phygital Lab los clientes comprenden cuáles son los nuevos puntos de contacto, así como las reglas de interacción con los usuarios y consumidores.

Entre los casos de éxito de Phygital Lab de NATIVO se encuentra “Adivina la Canción”, una trivia musical que aprovechó la llegada de los smart speakers como Alexa a México. A partir de estudios cuantitativos y un plan estratégico, Warner Music entendió y aprovechó las nuevas conexiones de los usuarios respecto a la música. 

Otro caso fue la creación de una skill de Alexa para 54D ON, programa de fitness enfocado en la transformación humana. Mediante una prueba gratis de siete días, los usuarios accedieron a entrenamientos e inspiración del fundador de la marca, Rodrigo Garduño. 

Lo anterior, y más, convierte a NATIVO en una agencia integral que impacta de forma local y regional, siempre a la vanguardia en marketing digital.

A la fecha, NATIVO está integrado por 140 nativxs que trabajan con más de 70 marcas pertenecientes a las industrias de la tecnología, finanzas, entretenimiento, alimentos, bebidas alcohólicas, cuidado personal, automotriz y salud. 

Además, esta empresa fundada por Lautaro Cárdenas y Carlos de Anda tiene partners de renombre mundial como Grupo Heineken de México, Grupo Casa Cuervo y PepsiCo. 

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX