Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical inicia ensayos en escenario | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 19 de abril de 2022

Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical inicia ensayos en escenario

entrepalabras
  • Festejan el cumpleaños de su director Carlos Ignacio
  • Mary Paz Banquells y Sergio Saldívar inician el proceso de ensayo
  • La obra se estrenará el próximo 8 de mayo en el Nuevo Teatro ‘Silvia Pinal’




Después de haber concluido lecturas y ensayos en salón del que será el espectáculo teatral Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, el cual marca el regreso a los escenarios de la Máxima Diva del Espectáculo mexicano, Silvia Pinal, este lunes 12 de abril dio inicio el montaje del mismo sobre el escenario del Nuevo Teatro homónimo de la actriz, antes llamado ‘Diego Rivera’, en la colonia Juárez de la ciudad de México.

En el lugar se dieron cita desde muy temprano el cuadro de jóvenes bailarines y cantantes, además de actores como Mary Paz Banquells y Sergio Saldívar quienes, emocionados, siguieron las instrucciones del director, primer actor y adaptador de la historia Carlos Ignacio quien, por cierto, festejó su cumpleaños en compañía del elenco y un par de pasteles.

En el ensayo también estuvo presente el creador, productor e intérprete de este espectáculo, Iván Cochegrus, quien en todo momento cuidó y revisó todos los detalles que harán de este montaje el evento teatral del año; todo un homenaje en vida a la vasta trayectoria de Silvia Pinal en el teatro, el cine y la televisión.

Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, ofrecerá funciones todos los domingos, a partir del 8 de mayo, a las 13:00 y 17:00 horas; en el Nuevo Teatro ‘Silvia Pinal’, ubicado en la calle de Versalles 27, en la colonia Juárez de esta capital.

Además de Mary Paz Banquells, Sergio Saldívar, Iván Cochegrus y Carlos Ignacio, el elenco que acompañará a Silvia Pinal en esta aventura teatral, está conformado por las primeras actrices Norma Lazareno y María Rebeca Alonso; así como Rebeca Algarín, Christian Salazar y un sorprendente cuadro de actores y bailarines.

Cabe mencionar que esta versión del clásico cuento de hadas se basa en la cinta La caperucita roja, llevada al cine mexicano por Roberto Rodríguez en 1960, protagonizada por María Gracia, Manuel Loco Valdés, Santanón y Prudencia Grifell, entre otros; la cual también fue adaptada por Carlos Ignacio.

La dirección musical, el coaching vocal y los arreglos musicales de la obra corren a cargo de Alfredo Algarín. El vestuario es una creación de Gina Sánchez. Además, las sorprendentes acrobacias y coreografías fueron concebidas por Guillermo Tellez, una importante figura del teatro musical mexicano.

El costo de las localidades para disfrutar Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical, será muy accesible, con la finalidad de que una mayor cantidad de gente vea en escena a Silvia Pinal, quien continúa ensayando en su domicilio particular, esperando incorporarse al teatro en breve.

El sistema de venta de boletos para el espectáculo es a través de Ticketmaster. La zona VIP tiene un costo de $800.00; mientras que la zona Preferente Oro cuesta $600.00; y la Preferente plata $400.00.

La venta en taquilla en el Nuevo Teatro ‘Silvia Pinal’ (antes ‘Diego Rivera’) iniciará el lunes 2 de mayo, con un horario de 11:00 a 18:00 horas.

Es importante mencionar que, como un regalo a los niños de México, hay una preventa de boletos desde el 6 hasta el 30 de abril, ofreciendo un 30 por ciento de descuento.

CAPERUCITA ¡QUÉ ONDA CON TU ABUELITA! EL MUSICAL, se presentará a partir del 8 de mayo en el Nuevo Teatro ‘Silvia Pinal’ (antes ‘Diego Rivera’), ubicado en: Versalles 27, Col. Juárez C. P. 06600; Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX; los domingos a las 13:00 y 17:00 horas. Localidades: VIP $800.00; Preferente Oro: $600.00; Preferente Plata: $400.00. Descuentos: Preventa del 6 al 30 de abril, ofreciendo un 30 por ciento de descuento. Sistema de ventas: Ticketmaster. Inicio de venta en taquilla del teatro a partir del lunes 2 de mayo de 11:00 a 18:00 horas.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX