Casa Kun, la nueva barra de mar para visitar en la Ciudad de México | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 16 de julio de 2021

Casa Kun, la nueva barra de mar para visitar en la Ciudad de México

entrepalabras



El Hotel Carlota en la colonia Cuauhtémoc abre las puertas al nuevo restaurante
Casa Kun, una propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zabala, una barra de productos del mar que está dispuesta a satisfacer el antojo.

Casa Kun es una propuesta casual para disfrutar en Río Amazonas 73, ya sea en su salón, en las confortables terrazas o para llevar. Ofrece desde las 8:00 am Desayunos de Rancho hasta el mediodía, y a partir de la 1:00 pm la carta de productos frescos de mar de Kun Products, proveedor de importantes restaurantes en Ciudad de México y con la mejor calidad en pescados y mariscos.

“Casa Kun es una propuesta bonita para que la gente pase un buen rato, coma sabroso y convivan frente a la alberca del Hotel Carlota, mientras disfrutan una tostada de camarón o algún snack y un fresco coctel”, es como define el chef la experiencia en nuevo hot spot de la ciudad.

La oferta de platillos principalmente de mar se caracteriza por su sencillez, como el pescado sarandeado, los tacos de camarón, los mejillones con ingredientes de diversas partes del mundo, los adobos y las salsas que dan un toque diferente, sello del chef Martínez Zabala. Además de los platillos de mar, el menú se complementa con pollo asado, costilla de cerdo y diversas propuestas.

La oferta matutina de Desayunos de Rancho tiene inspiración de los sabores de diversos estados de México, como corundas de Morelia, migas norteñas, huevos con cecina, molletes con trucha y requesón, así como atoles de distintos sabores hechos con maíz nativo.

Si los platillos son para llevar, en Casa Kun se ofrece sandwichería diversa con panes frescos, hechos en la madrugada por el panadero de Casa Kun; pan marroquí, pita rústica, entre otros y diversos snacks para satisfacer paladares.

Casa Kun está comprometida con la calidad y el servicio, ofreciendo siempre los productos más frescos para que el comensal disfrute al máximo una o varias experiencias culinarias.

Visita Casa Kun y reserva vía Instagram @CasaKunMx o en casa-kun.com

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX