Guanajuato cierra con éxito su participación en Tianguis Turístico Digital 2021 | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 18 de mayo de 2021

Guanajuato cierra con éxito su participación en Tianguis Turístico Digital 2021

entrepalabras

  • La SECTUR estatal mostró la oferta turística del estado de Guanajuato a mercado nacional e internacional
  • El producto turístico «Con el Corazón en la Piel», que muestra la esencia y la vocación del destino: la piel, es reconocido en TTD






La Secretaría de Turismo de Guanajuato cerró con éxito su participación en el Tianguis Turístico Digital (TTD) 2021, atendiendo 101 citas de negocios ofertando la riqueza turística y el segmento de Romance del estado.

 

La SECTUR Guanajuato mantuvo reuniones con Price Travel, México-Colombia; Creative Travel, México; Association For Wedding Planners International, Sacramento CA; Hiptraveler, Estados Unidos; Pangea The Travel Store, Madrid; Amo México; ByHours, México; DMC Market Tourism Marketing Solutions SL, Barcelona; Asia Pacific Connections, Tokio; entre otros, a través de la Dirección de Relaciones Públicas, la Dirección de Mercadotecnia y la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados.

 

De las 101 citas que mantuvo la dependencia, 47 se atendieron a través de networking, booth y stand virtual y se enfocaron en mostrar la riqueza turística de Guanajuato y las acciones frente a la pandemia, a fin de valorar la opción de traer eventos al estado.


Además, Guanajuato intercambio contactos del sector turístico de la entidad, y viceversa, con dichos Tour Operadores, Agentes de Viaje, Asociaciones Turísticas, Organizadores de Eventos y empresas de Marketing nacionales e internacionales.


Las otras 54 reuniones fueron atendidas en el Pabellón de Romance por la SECTUR y Kara Macias, Wedding Planner; Pedro Villegas, Tour Operador; Gardenia Meza, Wedding Planner; y Salvador de Anda, Director de Turismo de Reuniones del Consejo Turístico de San Miguel de Allende; así como la Asociación de Bodas, Eventos y Recintos (ABER) de Guanajuato.


Todos ellos promocionaron los 5 nuevos productos que desarrollaron en la entidad en el año 2020: “Con el corazón en la Piel”, “Enamórate en Tarandacuao”, “Olé Salvatierra” y “Magia de Pozos”, y “Engayment”, respectivamente.


Asimismo, durante el Programa Académico del TTD se realizó una presentación de Innovación de Productos Turísticos de Romance y destacó «Con el Corazón en la Piel», un producto del municipio de León que muestra la esencia y la vocación del destino: la piel.


Guanajuato continúa trabajando en la reactivación del turismo en conjunto con la industria, ofreciendo calidad, profesionalización y buen servicio en los productos que se ofertan en los destinos turísticos.

 

Derivado de la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por COVID-19, la Secretaría de Turismo Federal creó el Tianguis Turístico Digital como un evento complementario al Tianguis Turístico edición 45 que postergó su realización hasta septiembre de 2021 y de esta forma lograr reunir a expositores de forma segura a través de una plataforma digital.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX