Waze presenta nuevas soluciones publicitarias para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 30 de abril de 2021

Waze presenta nuevas soluciones publicitarias para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar

entrepalabras
  • Las nuevas características hacen que sea más fácil que nunca para las pequeñas empresas conectar con los clientes e impulsar las ventas




Waze, la plataforma que reúne a las comunidades dentro y fuera de la carretera, anuncia actualizaciones de Waze Ads Starter, una solución publicitaria adaptada específicamente a pequeñas empresas. Las nuevas características tienen en cuenta los desafíos únicos a los que se enfrentan las PyMES en la actualidad, facilitandoles la conexión con los clientes existentes y la atracción de nuevos, a la vez que aprovechan al máximo su inversión en marketing.

Con estas actualizaciones, Waze está simplificando a anunciantes de pequeñas empresas la creación y gestión de campañas publicitarias de Waze con Ad Manager, un panel de gestión de campañas simplificado. Ahora, en cuestión de minutos, las pequeñas empresas pueden empezar a anunciarse, ver el rendimiento de las campañas de forma rápida y hacer cambios fácilmente, así como acceder a nuevos formatos de anuncios y otras herramientas. Disponible tanto en el escritorio como en una nueva experiencia móvil, Ad Manager facilita al máximo que las pequeñas empresas alcancen sus objetivos comerciales.

Las actualizaciones incluyen:

  • Formatos de anuncios: Arrows y Take Overs se unen a los formatos existentes de Pin y Búsqueda con la opción de previsualización de todos los anuncios en el móvil.
  • Criterios de segmentación: Elija objetivos basados en un código postal, ciudad, región geográfica o coordenadas específicas.
  • Llamadas a la acción específicas para cada objetivo: Alcanza tus objetivos y aumenta la conexión con el cliente a través de las llamadas a la acción recomendadas por Waze, incluyendo, Guardar para más tarde, Guardar ubicación, Conducir ahí y Llamar ahora.
  • Notificaciones Push: Puedes conectar con los clientes aún después de su conducción con notificaciones push.
  • Campañas flexibles: Realiza campañas de temporada o promociones por tiempo limitado.

"Sabemos que los propietarios de pequeñas empresas tienen objetivos y retos únicos, especialmente ahora. Casi la mitad de ellos nos han dicho que el COVID-19 ha causado interrupciones en su negocio, por lo que estamos encantados de lanzar nuevas soluciones para ellos", dijo Matt Phillips, Jefe Global de Waze Ads para SMB (pequeñas y medianas empresas). "Waze Ads Starter es una solución fácil de usar y económica que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, ahora cuando las pequeñas empresas necesitan sacar el máximo provecho de ambos".

Waze también está presentando funciones para ayudar a las PyMES a gestionar el presupuesto publicitario, mostrando el alcance estimado de la campaña y proporcionando un presupuesto recomendado que incorpora dinámicamente las ubicaciones y otros detalles de la campaña, basándose en una configuración del presupuesto total o mensual de la campaña. Los propietarios de pequeñas empresas pueden empezar a anunciarse en Waze por sólo pocos dólares al día, sin compromiso mensual.

Para más información sobre la publicidad en Waze, visita waze.com/ads/waze-ads-starter/ad-manager.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX