“Te llevo conmigo” sigue sumando nominaciones | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 4 de marzo de 2021

“Te llevo conmigo” sigue sumando nominaciones

entrepalabras
  • Hoy se publicaron las nominaciones de la edición 36 de los Film Independent Spirit Awards 2021 y Te llevo conmigo figura en dos importantes categorías

 


El reconocimiento al trabajo de la cinta Mexicana – Americana de la directora Heidi Ewing, Te llevo conmigo (I Carry You With Me, 2020) no se ha hecho esperar y cada día, desde su estreno en la edición 2020 del Festival de cine de Sundance, suma reconocimientos y nominaciones.

Hoy se dieron a conocer las nominaciones de los Film Independent Spirit Awards 2021 premios con la finalidad de destacar aquellos trabajos realizados dentro de la industria de cine independiente. La producción de Gabriela Maire, Edher Campos y Mynette Louie, quienes son miembros de la Academia, y que próximamente se estrenará en los cines de nuestro país ha sido nominada en dos categorías que fueron anunciadas vía streaming en vivo por la actriz Olivia Wilde, una de ellas es a Mejor Ópera Prima, nominación que generalmente se le da al director y productores; y también está nominada en la categoría de Mejor Edición.

Los premios se llevarán a cabo el jueves 22 de abril, tres días antes de la entrega a los premios Oscar. Solo algunas cintas mexicanas han figurado entre estas prestigiosas nominaciones, y siendo ganadores únicamente Y tu mamá también (2002) y Roma (2018), ambas del director Alfonso Cuarón galardonadas a Mejor película internacional.

Sinopsis: Iván, un aspirante de Chef, impulsado por la presión social y el deseo de superación, deja a su familia y su alma gemela, para iniciar un duro viaje en busca de sus sueños que lo llevará a Nueva York, donde transitará su vida como indocumentado y nada volverá a ser igual. Te Llevo Conmigo, basada en hechos reales, es una historia de amor muy íntima, así como una mirada nostálgica a la familia, el sacrificio, el remordimiento y la esperanza.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX