Nortec: Bostich + Fussible Presentan Convénceme Ft. Rubén Albarrán | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 24 de diciembre de 2020

Nortec: Bostich + Fussible Presentan Convénceme Ft. Rubén Albarrán

entrepalabras

Escucha Aquí




BOSTICH + FUSSIBLE

 

Creadores en 1999 del Colectivo de música electrónica Nortec Collective  presenta su nuevo sencillo “CONVÉNCEME” en colaboración con Rubén Albarrán. 

 

Sin duda una de las colaboraciones más esperadas desde su presentación en el Vive Latino en  marzo de 2020 fue la de Rubén Albarrán, la cual surgió gracias a la amistad forjada tras bambalinas a lo largo de los años.  
 

Rubén con su proyecto como solista, ha viajado en varias ocasiones a la ciudad de Tijuana  y fue en una de esas visitas que coincidió que Ramón y Pepe trabajaban en una serie de tracks  para su presentación, cuando le contaron del proyecto y lo invitaron al estudio a grabar. 

 

“CONVÉNCEME” narra la historia de una persona que sufre trastornos de personalidad.  Es una conversación constante entre 3 distintas personalidades, una hiperactiva con felicidad  extrema, una depresiva y otra con tintes diabólicos, cada una tratará de convencer y tentar al mismo  personaje a enamorarse.  

Los problemas mentales como la depresión, ansiedad y bipolaridad siguen siendo un tabú para  nuestra sociedad y uno de los objetivos de este lanzamiento es abordar el tema y abrir camino a la información.  

El nuevo single formará parte de su próximo disco “De Sur a Norte” y está disponible en todas  las plataformas oficiales desde el 27 de noviembre, 2020.

Muy pronto video oficial


https://www.youtube.com/c/NortecBF/videos

FB. https://www.facebook.com/nortecbf/
IG. https://www.instagram.com/nortecbf/

Lennonmx Agency
#welovemusic #dealmakers

IG. https://www.instagram.com/  lennonmxoficial /? hl = es-la  

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX