Conoce el nuevo amplificador I-240 ASB, el acceso al mundo Margules | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

martes, 22 de diciembre de 2020

Conoce el nuevo amplificador I-240 ASB, el acceso al mundo Margules

entrepalabras





Margules, empresa mexicana dedicada al diseño y fabricación de equipos de sonido de alto desempeño, presenta I-240 ASB un amplificador integrado a válvulas; basado en ellegendario amplificador U280 ASB, referencia en el mundo del audio, que recrea escenarios realistas y dinámicos gracias a la fusión de alta tecnología y los beneficios tonales de los bulbos, fórmula del característico sonido seductor Margules.

I-240 ASB desarrollado con tecnología ANA® (Alineación Neuro-Acústica), la cual está basada en la manera en que el cerebro humano percibe el sonido, dando prioridad a la estructura armónica por encima del tono fundamental. Esta tecnología destaca cómo los humanos percibimos el sonido, no de cómo lo medimos, lo que Margules llama sonido seductor.

El nuevo I-240 ASB cuenta con un circuito vía servo activo propietario de Margules, que garantiza un óptimo funcionamiento que no requiere ningún tipo de ajuste de polarización, operando siempre en CLASE A pura, evitando el uso de retroalimentación negativa, una práctica común que resulta en una pérdida de detalles y riqueza de sonido.

La impedancia óptima del equipo es entre 4 y 8 Ohms, la cual viene preajustada y el BEFS (sensor de fuerza electromotriz de retroceso); junto con el Active Servo Bias permite que el amplificador maneje buena dinámica, graves controlados y cargas difíciles de algunos altavoces.

El sistema integral de amplificación y preamplificación I-240 ASB tiene tres diferentes entradas de línea y un control de atenuación o volumen de alta precisión, que permite usar el equipo con diversas fuentes.

El equipo I-240 ASB tiene 4 bulbos EL34 de la etapa de salida, configurados en modo ultralineal para mejorar la eficiencia. Las fuentes de poder tipo SHUNT de las etapas de pequeña señal son independientes, esto no induce armónicos, por lo que ayuda a mantener la integridad de la señal de audio. Además la fuente SHUNT es prácticamente indestructible gracias a su circuito cuidadosamente diseñado para protegerse de fallas comunes y no comunes de los bulbos.

Entre las virtudes del equipo I-240 ASB destaca un sonido realista con una respuesta en frecuencia apropiada, una baja distorsión y una precisa reproducción armónica, optimizando al máximo la relación entre la fuente y el receptor para disfrutar de la música de formas que nunca antes se habían experimentado.

Margules invitó a conocer al nuevo I-240 ASB en una cena de la mano del chef danés Mads Refslund, cofundador de Noma, restaurante con dos estrellas Michelin y clasificado cuatro veces como el mejor restaurante del mundo, y fundador del restaurante MR en la ciudad de Copenhague, que ostenta una estrella Michelin y considerado uno de los mejores restaurantes de Dinamarca.
Mads Refslund también es el creador del concepto bonding rawness, que consiste en combinar ingredientes por sus valores y sabores intrínsecos, buscando la máxima expresión que la naturaleza brinda.

El chef que radica en la ciudad de Nueva York y que está en la ciudad de México para colaborar en Urgente Emergente, proyecto y foro de expresión para chefs de México y el mundo creado por Tomás Bermudez chef de La Docena. También aprovechó la oportunidad para formar parte de la presentación del nuevo integrante de la familia Margules.

Durante la presentación del I-240 ASB, los asistentes a la exclusiva cena disfrutaron de una experiencia gastronómica y sonora que cautivó los sentidos a través del efecto Margules #SoundDopamine

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX