Terminó la cuarentena… ¡necesito ir al salón de belleza! | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 1 de octubre de 2020

Terminó la cuarentena… ¡necesito ir al salón de belleza!

entrepalabras
  • Ir al salón de belleza te permitirá tener un momento de relajación
  • Los productos que utilizan los profesionales son los ideales para brindar cuidado a tu cabello, piel y uñas
  • Un profesional podrá asesorarte sobre el corte o el tinte que más te favorece






Tras varios meses en los que estuvimos encerrados debido a la situación de emergencia sanitaria, se ha visto una fuerte necesidad de reactivar la economía. Poco a poco los negocios vuelven a sus actividades, desde luego, aplicando protocolos de seguridad para cuidar de la salud de sus clientes y sus colaboradores. 

Uno de los sectores que recientemente se ha reactivado es la industria de la belleza. Ahora los estilistas, barberos, cosmetólogos, manicuristas y demás profesionales, podrán reunirse de nuevo con sus clientes para brindarles sus rituales de belleza favoritos, crear nuevos looks o poner manos a la obra para reparar los daños que la cuarentena les ha dejado. 

Ir de nuevo al salón de belleza puede ser una experiencia muy grata después de estar tanto tiempo encerrados en casa. Salir de la rutina del hogar y visitar el salón te permitirá tener un tiempo relajación. Te ayudará a desconectarte de las preocupaciones y a centrarte en tu bienestar físico. 

Otro de los beneficios que puede traer el visitar a un profesional después de la cuarentena, es el cuidado que le dará a tu cabello, a tu piel y a tus uñas, pues en los salones de belleza se emplean productos especiales y de alta calidad que brindan cuidado y atienden problemas específicos. También, el profesional te recomendará productos para que puedas llevar una rutina de cuidado adecuada en casa. 

Se sabe que existe una estrecha relación entre el aspecto físico y las emociones, y hacerte un cambio de look puede ser terapéutico. Lo más recomendable es acudir con un profesional que pueda asesorarte sobre los estilos y los colores que más te favorecen de acuerdo a tus facciones y tu tono de piel. Él sabe qué es lo mejor para ti, para que te veas y te sientas más guapa. 

Pero lo más importante de volver a visitar el salón de belleza después de la cuarentena, es que estarás contribuyendo a la reactivación económica de este sector. Los profesionales están ansiosos por volver a sus espacios de trabajo, explotar su creatividad y hacer lo que apasiona: consentir a sus clientes y crear para ellos nuevos estilos.

El próximo 28 de febrero y 1 de marzo de 2021 se celebrará el encuentro más importante del mundo de la belleza, Expo Belleza Fest. Este evento reúne a los profesionales de la industria con proveedores de tecnología, técnicos y tendencias de vanguardia para el cuidado integral.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX