Habitat Negocios 24/7 | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 15 de octubre de 2020

Habitat Negocios 24/7

entrepalabras
  • En 2020 Habitat Expo se reinventa y presenta Negocios 24/7
  • Negocios 24/7 surge como un apoyo a la industria, ya que potencializa la venta y la forma de hacer negocios





Habitat Expo —la plataforma de encuentros que permite desarrollar negocios con compradores y profesionales, así como conocer el rumbo de la industria delinteriorismo, diseño y arquitectura— se reinventa con la implementación de nuevas estrategias digitales que permiten a sus expositores generar negocios con más clientes y capitalizar su inversión.

En su vigésima edición Habitat expo da a conocer Negocios 24/7, una herramienta digital que presenta las novedades y productos líderes en un catálogo virtual que conecta a expositores con compradores las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Negocios 24/7 funciona como apoyo a la industria, en ella pueden presentar sus productos en una plataforma que potencializa la venta y la forma de hacer negocios. Los interesados tendrán contacto directo con el expositor en donde intercambiaran opiniones y cerraran proyectos”, refirió Marcos Gottfried, Director de Habitat Expo.

La plataforma funciona de manera sencilla: al ingresar los compradores podrán visualizar al expositor de su interés y acceder a su catálogo de productos y servicios. En una de las secciones tendrán un botón y con un clíck podrán contactar al expositor. 

En ese momento el expositor recibirá una notificación con los datos del comprador interesado para que pueda ponerse en contacto con él y concretar la venta.

Esto es una nueva forma de hacer negocio y tener contacto con los sectores más importantes del país. Habitat Expo muestra su compromiso por seguir siendo la plataforma de negocios más importante de la industria del interiorismo, diseño y arquitectura.

Habitat Negocios 24/7 estará disponible en el sitio web de Habitat Expo 24/7 a partir del 24 de agosto de 2020.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX