Descubre el nuevo y sofisticado diseño del Whisky más premiado del mundo. | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 17 de septiembre de 2020

Descubre el nuevo y sofisticado diseño del Whisky más premiado del mundo.

entrepalabras
  • Las dos gamas insignia de Glenfiddich, 12 y 15 años, se renuevan y llegan a los escaparates internacionales más exclusivos.o your template









Glenfiddich, el Single Malt whisky más premiado del mundo, estrena imagen en dos de sus etiquetas insignia: 12 y 15 años, rindiendo homenaje a sus orígenes y celebrando su herencia con un nuevo aspecto contemporáneo, fresco y llamativo para los actuales y nuevos amantes de la malta.

El rediseño enfatiza la procedencia y el patrimonio únicos de Glenfiddich, y se convierte en un homenaje al lugar donde nace este whisky de espíritu familiar. En la parte delantera de la botella se encuentra el icónico ciervo grabado en oro, que es el escudo de la casa William Grant & Sons. En gaélico, Glenfiddich significa “Valle del ciervo” y queda representado en la parte delantera de la botella con un corte biselado en V, siendo un guiño a su tierra de procedencia.

Coronando la botella se encuentra la tapa verde, que lleva orgullosa la firma de William Grant & Sons, y sobre los hombros de la misma, sobresalen las leyendas “Valley of the Deer” y a espaldas “Since 1887”, año en que fue fundada esta destilería escocesa.

El nuevo diseño de las botellas se realizó gracias a la colaboración de Glenfiddich con la destacada agencia de diseño HERE Desing, una de las más importantes de Londres, que dio como resultado una propuesta que refleja el espíritu premium y contemporáneo del whisky Glenfiddich.

Las gamas 12 y 15 años de Glenfiddich son para muchos, la entrada al mundo del Single Malt y por esta razón, buscan convertirse en las nuevas botellas imprescindibles de las colecciones de whisky.

El clásico Glenfiddich 12 años, ahora lleva el nombre de “Our Original Twelve”, como un guiño a la juventud de este whisky que se madura en barricas de roble jerez oloroso y americano bourbon durante al menos 12 años, para dar un equilibrio esplendoroso. A la nariz destacan notas de pera fresca y sutil roble, refrescantemente ricas y complejas.

Glenfiddich 15 años, toma el nombre de “Our Solera fifteen” por ser el Single Malt pionero, que desde 1998 utiliza el sistema de solera para su maduración en barricas de roble jerez, bourbon y barricas nuevas de roble; siempre mantenido al menos la mitad del sistema de solera para crear un whisky armonioso con capas profundas de especias cálidas, miel y fruta, que dan sutileza exquisita y lo hacen más complejo año por año.

Ambas presentaciones de diseños audaces y transgresores de Glenfiddich, Our Original Twelve y Our Solera Fifteen conservan la clásica forma triangular de la botella, que representa los tres ingredientes clave del whisky: cereal, agua y aire fresco de Escocia; a la vez también simbolizan los ideales que atesora Glenfiddich: tradición, legado y calidad.

De igual forma, la nueva y elegante caja en forma de tubo, donde resalta una pestaña roja sobre un color verde, y la cual resguarda cada botella, rememora los prados de Speyside, tierra que da vida a este renovado y virtuoso whisky Single Malt de espíritu elegante.


#GlenfiddichMX


https://www.facebook.com/glenfiddichMX/
https://www.instagram.com/glenfiddichmx/
https://www.instagram.com/glenfiddichcp/

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX