Revela poco a poco sus colores con cromático | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

jueves, 27 de agosto de 2020

Revela poco a poco sus colores con cromático

entrepalabras
  • Lanzará un Total de 7 Sencillos para Conformar un Álbum Multicolor







Cecilia Toussaint se encuentra en uno de los momentos más creativos de su trayectoria artística, pues está lanzando los sencillos que conformarán su próximo álbum, Cromático.

La pionera femenina del rock femenino en México lanzó en los meses recientes los sencillos Hago, y posteriormente Venceré, disponibles en todas las plataformas digitales y también con sus respectivos videos en su canal oficial de YouTube.

Con este proyecto, Cecilia Toussaint irá develando, poco a poco, 7 colores, 7 formas musicales y 7 formas de sentir en 7 sencillos que al final formarán Cromático.

Rompiendo brechas generacionales, ha elegido un equipo de productores jóvenes, creativos y por demás talentosos. “Me están produciendo Julián André, Jorge Chacón y Adrián Guevara, los tres tienen 24 años. Siempre he optado y votado por trabajar con gente joven. No me gusta quedarme en mi zona de confort, por el contrario, sigo aprendiendo y sigo creciendo”, revela.

Antes de dar inicio a Cromático y los sencillos que lo van a ir conformando, Cecilia Toussaint lanzó su discografía íntegra en las plataformas digitales el otoño pasado. Al respecto, explica, “tenía que poner un orden en mi música, sólo estaban los álbumes que grabé con Sony Music, por lo que decidí subir todos mis álbumes independientes también. Había algunos que no se conocían en formato”.

En días recientes, Cecilia Toussaint regresó también a los foros de Televisa San Ángel para grabar Imperio de Mentiras, bajo la producción de Giselle González, con todas las medidas de precaución para conservar la sana distancia y un entorno saludable.

Cecilia Toussaint cuenta con una trayectoria de 43 años realizando música, cine, teatro, televisión, radio y proyectos infantiles. Su legado, siempre en ascenso, la llevó en 2018 a recibir el nombramiento de Patrimonio Cultural Vivo de la Ciudad de México, por parte de las autoridades capitalinas.

Facebook: @cecilia-toussaint
Twitter: @CeciToussaint40
Instagram: @cecitoussaint

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX