InvisibleShield lanza soluciones de protección de pantalla para los nuevos Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

viernes, 27 de marzo de 2020

InvisibleShield lanza soluciones de protección de pantalla para los nuevos Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra

entrepalabras
  • Ultra Clear + cuenta con tecnología antimicrobiana que protege a los consumidores de las bacterias dañinas que se encuentran en las pantallas del dispositivo




InvisibleShield®, una compañía de ZAGG Brands (NASDAQ: ZAGG) y el innovador líder mundial en protección de pantallas, anunció hoy Ultra Clear + para el nuevo Samsung Galaxy® S20, S20 + y S20 Ultra. Con una claridad avanzada y una sensación de cristal de primera calidad. Ultra Clear + cuenta con un tratamiento antimicrobiano, al tiempo que ofrece una fuerza inmejorable para proteger la nueva línea de teléfonos inteligentes de Samsung.

"Los protectores de pantalla de InvisibleShield con tecnología antimicrobiana son un testimonio de nuestros continuos esfuerzos para promover el bienestar digital general", dijo Brad Bell, Vicepresidente Senior de Marketing de InvisibleShield. “Los teléfonos inteligentes son una parte integral de nuestra vida diaria. Se espera protección contra roturas y compatibilidad del dispositivo, pero InvisibleShield va un paso más allá al incorporar propiedades de lucha contra las bacterias y la filtración de luz azul HEV dañina.”

Ultra Clear+ es un protector de pantalla ultra delgada que proporciona a los usuarios una protección completa de borde a borde mientras mantiene la sensibilidad táctil de la pantalla del dispositivo. La tecnología antimicrobiana Ultra Clear + mata el 99.99% de las bacterias de la superficie. La claridad avanzada de alta definición combinada con un acabado de alto brillo hace que Ultra Clear + se sienta tan bien como la propia pantalla del dispositivo.

El modelo Ultra Clear + de InvisibleShield para Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra han sido certificados para cumplir con los estándares de rendimiento de Samsung a través del Programa de Asociación de Accesorios Móviles de Samsung (SMAPP).

Precios y disponibilidad:

InvisibleShield Ultra Clear + ($ 399) para Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra ya está disponible en Mobo, Best Buy, Liverpool.

Como siempre, InvisibleShield respalda sus protectores de pantalla con una garantía que permite el reemplazo de la mica en caso de daño. Con más de 165 millones de protectores de pantalla vendidos en todo el mundo, InvisibleShield es la marca número 1 en ventas para la protección de pantallas de teléfonos inteligentes en los EE. UU. InvisibleShield ha establecido el estándar de la industria para la protección de pantallas.

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX