El Single Malt más premiado del mundo presente en Sibarita Food Fest | entrepalabrasMX

Anunciate aquí

Submit your Email

Anunciate aquí

miércoles, 12 de febrero de 2020

El Single Malt más premiado del mundo presente en Sibarita Food Fest

entrepalabras
  • Glenfiddich, perteneciente al portafolio de William Grant & Sons, se convertirá en el whisky Single Malt perfecto para acompañar sorprendentes platillos creados por reconocidos chefs

*Crédito Foto: Three Monkeys®


Glenfiddich, el Single Malt que ha revolucionado el mundo del whisky gracias a su tradición y constante innovación, participará en la cuarta edición de Club Sibarita Food Fest, que se realizará del 19 al 21 de febrero en la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Junto a los platillos creados por distinguidos chefs, Glenfiddich se sumará a este exclusivo y sofisticado encuentro que celebra y enaltece tanto la esencia de las cocinas tradicionales del sureste mexicano como la maestría y creatividad de los chefs que innovan en México.

Christiano Protti, embajador de la marca Glenfiddich en México y Latinoamérica, realizará una cata que acercará a los comensales a descubrir este Single Malt a través de sus variantes de 12, 15 y 18 años. Protti compartirá su conocimiento y maestría en whisky para guiar a los asistentes hacia una inolvidable travesía en donde conocerán las características de cada variante y el maridaje perfecto.

Glenfiddich, el icónico whisky Single Malt de la destilería escocesa William Grant & Sons, ha sido seleccionado por los organizadores de Club Sibarita Food Fest para acompañar con su característico sabor, la comida inaugural Chefs & Friends, la esperada cena The Art of Fine Dining y Taste the Best, la cena de clausura que tendrá a 20 chefs cocinando en vivo para los comensales y de donde se elegirá a un ganador.

Christiano Protti, embajador de Glenfiddich tendrá el honor de anunciar el nombre del mejor chef de Taste the Best.

“La destilería William Grant & Sons está orgullosa de participar en Club Sibarita Food Fest, y con ello sumarse al gran esfuerzo de sus fundadores, Jean Philippe Gillot y Carolina Molina, para seguir impulsando la cultura culinaria de México”, comenta Fabiola Pérez, Brand Manager Whisky Portafolio para William Grant & Sons México.

Para más información sobre las actividades que se desarrollarán en Club Sibarita Food Fest, por favor ingresa a https://www.clubsibarita.mx/


Gerardo “Fiera”(Embajador Hendrick’s Gin), Jean Philippe Gillot-Lomelín y Carolina Molina (cofundadores Club Sibarita Food Fest), Ana Dávalos (Brand Manager Hendrick’s Gin), Daniel Hernández “Gordo” (Embajador Monkey Shoulder) y Fabiola Pérez (Brand Manager Whisky Portafolio para William Grant & Sons México).

entrepalabras /

Anunciate aquí

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2021, Blogger Templates Designed By Templateism | Copy Blogger Themes | EntrePalabrasMX